imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Edictos

EMERGENCIA FUNERARIA CEMENTERIO CENTRAL - TERRENOS BALDÍOS

Municipalidad de Junín
Se informa a los titulares, familiaresy/o responsables de las personas fallecidas que se encuentran sepultadas en los nichos ubicados en el CEMENTERIO CENTRAL de esta ciudad, que abarca los tablones que se adjuntan en planilla contigua, en expediente 4059-2639/18, que deberá presentarse dentro de las próximas 72 hs, en la oficina administrativa sita en dicho Cementerio de 8:00 a 13:00, a fin de informarse sobre las obras de remodelación que realizará el Municipio de dicho sector.
Además deberán realizar la renovación y/o actualización de datos de los lugares antes mencionados, caso contrario y cumplidos los plazos legales establecidos, se procederá según lo indicado en el Art. 60 de la Ordenanza Nº 5334/07 de EMERGENCIA FUNERARIA.

ARTICULO N° 60. En aquellos casos de vencimiento de las cesiones de uso a los permisionarios, falta de renovaciones o cualquier otra emergencia resultante de la presente Ordenanza, el D.E o la Autoridad Municipal intimará a los permisionarios titulares para que en el término que al efecto fije la Ordenanza Impositiva vigente. Vencidos los plazos otorgados y no regularizada la situación operará la caducidad de pleno derecho y el Municipio recuperará el uso de los espacios en cuestión, asi mismo la Administración del Cementerio procederá al retiro de los cadáveres o restos humanos y su traslado al enterramiento general o a su cremación, sin que ello origine o de lugar a derecho alguno.