imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Alumnos de tercer grado de la Escuela 24 visitaron el Palacio Municipal

Alumnos de tercer grado de la Escuela 24 visitaron el Palacio Municipal

Imagen de la noticia
En el marco del programa de estudio que llevan adelante desde el área de ciencias sociales, alumnos de tercer grado B de la Escuela Primaria 24 visitaron el Palacio Municipal para entrevistar al Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca. También recorrieron el Concejo Deliberante y dialogaron con los concejales.
 
Al respecto, Fabiana Sienra, directora de educación del municipio, explicó que "hoy hemos recibido a los alumnos de la Escuela 24 que están llevando adelante un proyecto que tiene que ver con la división de poderes y el funcionamiento de la municipalidad. En ese marco, desde la escuela nos solicitaron esta visita, tanto al Concejo Deliberante como también al Intendente Pablo Petrecca. Ha sido una visita muy linda ya que los chicos vinieron con muchas preguntas y se van muy satisfechos con las respuestas". 
 
Por su parte, Sandra Pomponio, maestra de ciencias sociales del grado, explicó que "desde nuestra área estamos trabajando sobre los Gobierno Nacional, Provincial y Municipal y sus respectivos poderes y como cierre del proyecto teníamos programada esta visita al Municipio para conocer el Concejo Deliberante y realizarle diferentes preguntas al Intendente Pablo Petrecca. Nos vamos muy contentos porque los chicos hicieron todas las preguntas y el Intendente respondió muy amablemente". 
 
Para finalizar, Alicia Lisone, bibliotecaria de la Escuela, remarcó que "este tipo de actividades, la de experimentar y poder dialogar con los protagonistas, les permite a los chicos que todo lo aprendido les quede mejor grabado, más allá de lo que ven en los libros".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni