imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Alumnos del colegio Industrial armarán el Árbol de Navidad

La ciudad festeja la navidad

Alumnos del colegio Industrial armarán el Árbol de Navidad

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín viene organizando una serie de actividades para las celebraciones de fin de año y lo hace de manera conjunta con diferentes instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, los Veteranos de Malvinas, acompañados por funcionarios del municipio, entregaron los elementos lumínicos para que los alumnos de la Técnica N° 1 construyan el árbol de navidad.

En ese marco, Mariano Spadano, director de relaciones institucionales del municipio, expresó que "junto a los veteranos, hemos venido al colegio Industrial a entregar los materiales para que los alumnos de esta escuela construyan el árbol de navidad que estará instalado en la plaza ubicada en Rivadavia y San Martín, junto al monumento de Malvinas. De hecho, fueron los Veteranos, junto a nosotros, quienes han realizado un aporte para la construcción de este árbol".

El funcionario agradeció "a los alumnos y profesores de esta escuela el acompañamiento y la decisión de sumarse a los festejos a través de la construcción del árbol. También quiero destacar que muchas instituciones están colaborando con esto y que son muchas, entre otras, están la Sociedad Comercio e Industria, ONGs, los Veteranos de Malvinas y muchos más, todo esto, en el marco, de los festejos que estamos organizando para la Navidad".

Por último, señaló que "el árbol estará listo el 8 de diciembre, por eso, invitamos a los vecinos a acercarse a disfrutarlo, sacarse fotos porque va a quedar muy lindo y será el árbol que nos representará en los festejos por la Navidad de éste año".

Por su parte, David Camps, vice director de la escuela, se mostró "muy feliz de que la institución se sume a estos festejos. Estamos cerrando un año donde hemos sentido el acompañamiento del municipio, apoyándonos en muchos proyectos que para nosotros han sido muy importantes. De esta manera, con la construcción del árbol, estamos devolviendo un poco de todo lo que recibimos por parte de la comunidad".

"Aprovechamos también para dialogar con los Veteranos, con quienes hemos definido algunas actividades para el año que viene, principalmente abrirles las puertas para que vengan a charlar con nuestros alumnos", concluyó el directivo.

Como se mencionó, los veteranos de Malvinas colaboraron con elementos para la construcción del árbol, por eso, Marcos Bruno, titular del departamento Malvinas, dijo que "nuestro objetivo es que todos los días informemos y concienticemos sobre la guerra de Malvinas, por eso, agradecemos al Gobierno de Junín por tenernos en cuenta. Para nosotros siempre es un orgullo trabajar con los chicos de ésta y todas escuelas de Junín".

Para finalizar, Carlos Luján, vicepresidente del centro de veteranos de Malvinas, remarcó que "desde el centro estamos muy contentos de visitar la escuela y poder estar presentes en los festejos de navidad. Los alumnos son geniales y seguramente seguiremos en contacto para realizar más actividades juntos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni