imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Arrancó la edición 2018 del Junín Rock

Juventud - 30/01/2018

Arrancó la edición 2018 del Junín Rock

Imagen de la noticia
Con la presentación de las bandas Malditos por el rock; Ignacio en clave de Charly y la García Trip; Fulano´s y Sticky Fingers comenzó a desarrollarse este fin de semana una nueva edición del Junín Rock. El evento, organizado por la dirección de juventud del Gobierno de Junín y que se desarrolla en la plaza Veteranos de Malvinas, tendrá dos fechas más y otorga un premio de 10000 pesos a la banda más votada. www.junin.gob.ar/ junin-rock/ es la web donde tras cada fecha y durante 7 días se puede votar a las bandas. 
 
Tras la presentación de las primeras cuatro bandas, autoridades de la dirección de juventud, aseguraron estar muy satisfechos de lo que nos dejó esta primera jornada. Las bandas que se presentaron han demostrado una gran nivel y hemos tenido un muy buen acompañamiento de público. 
 
"Estamos muy contentos, hemos tenido un muy buen marco de público, muchos jóvenes y familias que han venido a acompañar y disfrutar a las primeras cuatros bandas que se presentaron en esta primera fecha. Las bandas que sonaron han sido muy buenas y ahora todos tendrán la posibilidad de votar a la banda que más le gusto y la que más votos tenga se hará acreedora del premio de 10.000 pesos", expresaron.
 
Por otro lado, desde la dirección de juventud recordaron que este Junín Rock tendrá dos fechas más, los próximos domingo 4 y 11 de febrero, siempre y cuando el clima nos acompañe para poder hacerlo en esta plaza, que es la sede histórica de este evento, que para las bandas es muy importante, porque cuentan con un buen sonido y toda la organización necesaria para que puedan mostrarse y hacer lo que les gusta. Quedan 8 bandas más y la ganadora será la que más votos tenga a través de la web www.junin.gob.ar.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni