imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Avanza la repavimentación de calle Rivadavia

Avanza la repavimentación de calle Rivadavia

Imagen de la noticia
El titular de la Secretaria de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del Gobierno de Junín, Arquitecto Marcelo Balestrasse, se acercó hasta la intersección de calle Rivadavia y Pasteur para observar el avance de los trabajos.
 
Al respecto, el funcionario indicó que "en este lugar estamos llevando a cabo, de manera conjunta con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, una obra de repavimentación en puntos donde el pavimento de esta importante arteria estaba totalmente deteriorado y con problemas estructurales de loza. Es por eso que, también estaremos interviniendo en diferentes sectores de esta calle en su extensión que va, desde Jeans Jaures hasta Libertad".
 
Sobre las características de ésta intervención, Marcelo Balestrasse, dijo: "El inicio de ésta intervención se da en esta esquina de Rivadavia y Pasteur y la obra consiste en detectar las lozas más deterioradas, se corta, se llega hasta la tierra para luego, realizar el suelo cal correspondiente, para luego si volcar el pavimento de hormigón de casi 30 centímetros de altura". 
 
"El avance de la obra será paulatino, interviniendo en diferentes esquinas y demás puntos dañados. Una vez que finalicemos los trabajos en la mano que va desde Jean Jaures hasta Libertad para luego seguir por la mano inversa. Por otro lado, el municipio se hará cargo de la reparación de las veredas, en aquellos lugares donde sea necesario", agregó.  
 
Por último y respecto del tránsito, durante la ejecución de las obras, Balestrasse indicó que "habrá desvíos, de hecho, por esta calle pasa la linea verde es por eso que esta consensuado cómo será el desvió para que mantenga su funcionamiento normal". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni