Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Carlos Lombardi es el nuevo Secretario de Salud del Municipio

#Salud - 05/02/2019

Carlos Lombardi es el nuevo Secretario de Salud del Municipio

El anuncio fue hecho por el propio Intendente de Junín, Pablo Petrecca, tras reunirse con el flamante nuevo secretario de salud, Carlos Lombardi y la Dra. Fabiana Mosca, que tras tres años de gestión deja el cargo para seguir colaborando con la secretaría desde otro lugar.
 
Tras dialogar con ambos doctores, Pablo Petrecca, anunció que "tras tres años muy intensos de gestión poniendo el cuerpo y dando todo como lo ha hecho la Dra. Fabiana Mosca, sirviendo al prójimo, aparece el cansancio físico y a veces es necesario descansar un poco, es por eso que hemos decidido su reemplazo por el Dr. Carlos Lombardi, quien ha aceptado ocupar su cargo". 
 
"Fabiana (Mosca), además de quererla mucho, es parte de nuestra gestión, por eso seguirá colaborando desde otro lugar, muchas veces, cuando uno entrega todo en lo que hace y tras un tiempo aparece el cansancio, por eso, es este cambio", remarcó.  
 
Por otro lado, el Intendente señaló que "haciendo un repaso de lo que fueron sus tres años de gestión, podemos decir que se han logrado muchas cosas, como el de salir a los barrios y recorrer cada rincón del Partido de Junín para ver si los vecinos tienen completo el calendario de vacunación, llegando a quienes más lo necesitan, informando y así lograr objetivos muy importantes como el Junín Saludable que queremos, ser una ciudad verdaderamente cardioprotegida, que los vecinos puedan realizarse análisis en las unidades sanitarias, descentralizando el Hospital, lograr las historias clínicas digitales en conjunto también con el nosocomio y muchas cosas más". 
 
Para finalizar, el Jefe del Gobierno de Junín afirmó que "todas estas acciones nos permiten estar cerca del vecino y dar respuestas y en materia de salud, es gracias a que tuvimos una funcionaria como Fabiana Mosca, que trabajó con pasión, amando lo que hace y con vocación de servicio, algo que me llena de orgullo y me deja muy conforme".
 
Fabiana Mosca: "Ha sido un placer estar al servicio de los demás, de cuidar al otro"
 
Por su parte, la funcionaria saliente, Dra. Fabiana Mosca, aseguró que "ha sido un placer que el Intendente Pablo Petrecca haya confiado en mi, pero también ha sido un placer estar al servicio de los demás, de cuidar al otro y haber generado muchas acciones para llegar a los que más lo necesitan. El proceso de salud y enfermedad es parte de nuestra vida y es un área tan sensible que cuando uno es tan pasional desgasta, es por eso que hoy dejo el cargo para seguir colaborando desde otro lugar".  
 
Carlos Lombardi: "Creo que la gestión en salud, en estos tres años, ha sido excelente"
 
El flamante titular de secretaría de salud del municipio, Dr. Carlos Lombardi, dijo que "lo que se viene ahora es un gran desafío, principalmente porque la vara está muy alta. Creo que la gestión en salud, en estos tres años, ha sido excelente. Respecto a lo que se viene ahora es seguir manteniendo el gran equipo de salud que tiene este Municipio, que ha hecho una tarea excepcional. El desafió es mantener ese nivel de prestaciones, para mi es un orgullo asumir esta responsabilidad". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Rivadavia 16 (B6000FIB)
  • T. 54 . 236 . 4631614
  • prensa@junin.gob.ar
logo gobierno de junin whatsapp