imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Chicos de Envión participaron del Aguantate las 24

Chicos de Envión participaron del Aguantate las 24

Imagen de la noticia

Los integrantes del programa representaron a Junín pudieron completar con éxito la competencia regional de todo un día que se desarrolló en General Viamonte. La misma constó de diversos juegos en los que los jóvenes tuvieron que distribuirse roles con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, colaboración, solidaridad y convivencia.

El coordinador del programa Envión, Nicolás Dimarco, manifestó al respecto: “Los Toldos organiza este evento  y en esta oportunidad hicieron un regional. Entonces en Junín se hizo el Aguantate las 12 a modo de preliminar para determinar al equipo que iba a competir en representación de la ciudad y ganaron los chicos de Envión”.

Seguidamente, brindó más detalles de la competencia al decir que “hubo juegos acuáticos, otros en los que tuvieron que realizar obras de teatro, competencias en el monte, actividades de estrategia en los que tenían que conocerse entre ellos para determinar en qué etapa competía cada uno. También hubo una etapa en la que tuvieron que cocinarse ellos y luego evaluaron las pizzas y hamburguesas que hicieron”.

Dimarco remarcó que “la idea del evento fue fomentar la colaboración entre los mismos chicos para que se conozcan y consoliden los lazos en beneficio del trabajo en equipo. Esto sirvió para que sepan que no siempre tienen que juntarse para estar en los boliches o tomando algo, sino que en este caso pudieron hacerlo en un marco saludable en el que se buscó estimularlos”.

El ganador fue un equipo de Los Toldos que obtuvo el premio de una estadía de tres días en Mar del Plata. Más allá del resultado final, el coordinador señaló que “lo importante es que los chicos  se llevaron bien entre ellos y se organizaron para cada una de las actividades, ya sea para la parte de campamento como para los juegos. Hubo buena convivencia, compañerismo y mucho apoyo para el que estaba cansado para saber en qué momento había que reemplazar”.

“Esto fue gracias a la invitación que nos hicieron desde la Dirección de Juventud junto a la de Deportes de la mano de Daniel Pueyo, que  a la noche fue para ver cómo estaba el equipo y por si los chicos necesitaban algo, así que estamos muy agradecidos”, expresó a modo de conclusión.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni