imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cierre de la peña de "Abuelos Conectados"

Cierre de la peña de "Abuelos Conectados"

Imagen de la noticia

Una gran cantidad de adultos mayores pasaron una tarde a puro canto, baile y juegos en el Tejo “El Galpón” en el marco del cierre de las peñas del programa "Abuelos Conectados". Cabe destacar que el mismo tiene como objetivo que personas de la tercera edad se reúnan para pasar un momento diferente con sus pares, con distintos entretenimientos.

 Sobre este evento, la Coordinadora de Actividades Socio recreativas para Adultos Mayores, Patricia Ramírez, explicó que “en este año tuvimos muchas satisfacciones porque cada vez son más los abuelos que se van sumando a este espacio. Nosotros lo pensamos como un lugar para integrarse, charlar, conocerse y divertirse ya que son 3 horas en las cuales pasamos momentos muy lindos. A la peña la esperan mucho y ahora están un poco tristes porque hay dos meses de descanso".

"Estas peñas mensuales van a continuar el año próximo y con el objetivo de seguir sumando a más gente de la comunidad. Hacemos diferentes actividades para que puedan disfrutar del momento. También vamos recibiendo llamados de ballets y de gente que quiere venir a participar de estas reuniones, así que estamos muy contentos por eso. El objetivo es divertirnos y pasarla muy bien entre todos", dijo Ramírez
Una de las abuelas beneficiarias del programa, Marta Meccia, explicó que "soy una de las primeras de 'Abuelos Conectados', la paso muy bien; es lo mejor que pueden hacer y les pido que nunca dejen de hacer esto. Las chicas nos llaman todos los días, son muy buenas y acá nos hacemos de amigas. En mi casa estoy triste pero cuando vengo acá, la paso super bien".

Para finalizar, expresó que "siempre hay alguien que me está llamando, que me pregunta cómo ando y cuando vengo a las peñas. Nos recibe Patricia Ramírez y la pasamos genial. Las chicas de la oficina de 'Abuelos Conectados' son divinas, pido que nunca se corte ya que son tres horas hermosas que nos dan vida y es algo que esperamos con ansias. Esto para mí es una compañía muy grande y llegar a la peña es sagrado, así que estoy muy agradecida y les deseo felices fiestas a todos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni