imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Cine Móvil en Fortín Tiburcio

Cultura - 20/02/2019

Cine Móvil en Fortín Tiburcio

Imagen de la noticia

En el marco de la programación de actividades para la temporada de verano 2019, el  miércoles 20 de febrero a las 20 hs en Fortín Tiburcio se realizará una nueva presentación del programa Cine Móvil. Cabe destacar que primero se proyecta un corto de un artista local y luego una película de cine argentino. En esta oportunidad, se presentará un documental sobre dicha localidad dirigido por Cristian Pauls. 

 

 

Al respecto, Gimena Picchi, coordinadora del área de Cultura, sostuvo que "esta es una propuesta para las vacaciones de verano y está destinada a recorrer todos los pueblos del partido de Junín, como también algunos barrios de la ciudad. Estamos los sábados en La Laguna con un corto de un productor juninense y una película nacional. En esta oportunidad, vamos a estar este miércoles 20 de febrero a las 20 hs en la localidad de Fortín Tiburcio. Invitamos a toda la gente del pueblo a pasar una linda jornada con esta propuesta que tiene como objetivo llegar a todo el Partido de Junín".

 

 

Por su parte, Judith Caldiroli, de la biblioteca popular Islas Malvinas de la localidad de Tiburcio, expresó que "se va a proyectar un film documental que se filmó en el año 2016 y su director es Cristian Pauls. Llegó a nosotros de casualidad y puede trabajar en la producción. El mismo trata relatos de las personas que viven en nuestro pueblo por lo que esperamos que se acerquen una gran cantidad de vecinos. Es algo muy emotivo y lo recomiendo".

 

 

"Todos están muy expectantes porque no es común que un director haga algo sobre la localidad. Incluso Pauls pasaba sus veranos en la infancia en la localidad por lo que hay un contexto muy conmovedor. Además, es un gran director y tiene una gran crítica de las cosas que produce. Será una muy linda jornada para disfrutar en familia", finalizó Caldiroli.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni