imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Club BAP: La Institución deportiva recibió ayuda para obras

Club BAP: La Institución deportiva recibió ayuda para obras

Imagen de la noticia

Dicha institución, recibió la ayuda del municipio, para realizar las obras necesarias. Su presidente, Hugo Herrera, agradeció este apoyo que da el municipio para poder seguir avanzando.
 
Al respecto, el intendente Pablo Petrecca, expresó: “Recorrer este club de muchos años y ver como sus dirigentes y quienes lo integran ocupan una parte importante de sus vidas, para que el club siga avanzando. Y, además, con los aportes que desde el Municipio estamos haciendo, en conjunto con la Provincia y Nación, ver cómo también se invierte este dinero que hemos aportado, es muy satisfactorio. Con estos arreglos no solo se van a beneficiar ellos, sino, que todo el barrio. Da placer ver cómo trabaja esta dirigencia día a día, con Hugo Herrera a la cabeza, luego de estos 125 años y de todos los presidentes que han pasado”.

“Esto se pudo lograr con el otorgamiento de los subsidios que se aprobaron a través de un proyecto de ordenanza de fortalecimiento a los clubes, donde 27 clubes de nuestra ciudad son los que reciben este dinero mensualmente. En este caso, un aporte que también hemos realizado del Programa “Club de Clubes” y ver también como se esta invirtiendo es una gran satisfacción. Lo que queremos es seguir trabajando codo a codo con las instituciones, porque es importante ver todo el esfuerzo que hacen desde los integrantes de los clubes, hasta a veces los padres para que, también, los chicos puedan tener su merienda. Es el objetivo que se tiene como Estado que los chicos se encuentren contenidos, haciendo deportes, que se trabaje en las instituciones la inclusión. Verlos aquí dentro es un desafío muy lindo, y hacerlo en conjunto con el municipio es lo principal, porque tenerlos a los chicos aquí dentro y no afuera es el camino que debemos tomar”, completó el Jefe comunal.

Por su parte, el presidente de Club B.A.P. tuvo palabras de agradecimiento hacia este gran aporte del municipio y la presencia del intendente en el club: “Nosotros debemos agradecer a la municipalidad a Pablo (Petrecca) y a Daniel Pueyo por estar siempre. Estamos realizando, con esta ayuda, mejoramientos en todo el club y sobre todo, en las veredas y el frente del club, sobre calle Hipólito Irigoyen. Como afirmó el intendente, nosotros día a día estamos haciendo cosas  y trabajando para la gran cantidad de chicos que vienen a realizar las prácticas, desde las escuelitas hasta las categorías menores. Recibimos diariamente más de 300 chicos, siempre estamos recibiendo algo, así que bienvenida la ayuda que nos da el municipio, para poder seguir avanzando”.

Daniel Pueyo, Subsecretario de la Dirección de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, para finalizar, apuntó al acompañamiento y el trabajo en conjunto y agregó que “puntualmente hablamos sobre los fondos que se invierten en estas instituciones, y que realmente aquí se ven reflejadas en las obras. Ese dinero tenía un destino y por suerte lo están haciendo realidad. Que esto suceda, es muy bueno para ellos como Comisión Directiva y para nosotros como gestión, de ser lo más transparente posible. Ver como avanzan las obras en el club, esta bueno y también, poder seguir acompañando a cada uno de los clubes, como es en este caso club B.A.P. y toda su gente. Nosotros, como gobierno, dialogamos siempre con otras entidades que nos acercan sus problemáticas, y tratamos de llevar respuestas. Esto es lo que nos propone el intendente: estar muy cerca de cada una de las instituciones para que cada una pueda crecer”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni