imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comenzaron los cursos teórico-práctico para carnet de conducir motos

Comenzaron los cursos teórico-práctico para carnet de conducir motos

Imagen de la noticia

El Municipio de Junín, brinda cursos teórico-práctico obligatorios para la obtención de la licencia de conducir motos. Los mismos se realizan los días lunes y viernes, el teórico en las nuevas instalaciones de la Agencia de Seguridad Vial, Primera Junta y Chaco y el práctico, en una pista especial montada, en la planta de la VTV del Parque Industrial.

En el marco del inicio de estos cursos, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, señaló que "este lunes hemos comenzado con estos cursos obligatorios para todos aquellos que quieran obtener la licencia de conducir motos". 

"Los cursos consisten en, una parte teórica, que se dicta en las instalaciones de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, ahora ubicada en Chaco y Primera Junta y una parte práctica, que se realiza en el predio de la planta de la VTV, en el Parque Industrial. Como dije, estos cursos son un requisito indispensable para obtener la licencia de conducir moto", detalló.

Por otro lado, Mario Olmedo señaló que "el personal que tiene a cargo estos cursos es personal de la agencia y fue capacitado en la planta de la empresa Honda, en Buenos Aires. En estos cursos, se les enseña a quienes tramitan la licencia, normas y claves específicas para el manejo de motos, como los puntos negros, que en seguridad vial hace referencia a la visión de los autos sobre las motos, en definitiva, claves para un manejo seguro y responsable de motos".

Estos cursos, se realizarán los días lunes y viernes y como se dijo, cuentan de una parte teórica y otra práctica, y son un requisito obligatorio para la obtención de la licencia. "Es una acción más que realiza el Gobierno de Junín para seguir mejorando la seguridad vial, en este caso específico, preparando y capacitando a quienes conducen motos". concluyó el funcionario.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni