imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comenzó la etapa local de los juegos bonaerenses

Deporte - 18/05/2018

Comenzó la etapa local de los juegos bonaerenses

Imagen de la noticia
En las instalaciones del club 9 de Julio, comenzó a disputarse en nuestra ciudad la etapa de los juegos bonaerenses. 
 
 Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del municipio, señaló que "desde ahora y hasta el próximo 20 de junio vamos a estar disputando la etapa local de los juegos, siempre haciendo hincapié en el hecho de que estos juegos sean revalorizados. Hoy, en la primera jornada con la competencia en básquet esto queda demostrado ya sea por el nivel de competitividad de los chicos, como por la cantidad de inscriptos que ya tenemos". 
 
Pueyo también destacó que "a estos juegos se han sumado nuevas disciplinas, como skate o bien lo que es videojuegos, lo que hace que cada vez más chicos participen, por lo tanto para nosotros es un placer ver cómo cada vez más chicos juegan y los juegos bonaerenses crecen".
 
Por su parte, el profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la dirección de deportes del Gobierno de Junín, agregó que "hoy se están disputando los juegos de básquet escolar de 5,  donde este año vemos que se han sumado más escuelas. Ya se han realizado las competencias de básquet 3 x 3 y, como decía Daniel (Pueyo), este año tenemos nuevos juegos para lo cual tuvimos que convocar a jueces de la ciudad de La Plata porque en nuestra zona no hay".
Para finalizar, Berestein dijo que "año tras año la cantidad de chicos participantes crece y eso es lo bueno, porque significa que cada vez más chicos hacen deportes".  
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni