imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comienza la escuela de iniciación deportiva para chicos en sillas de rueda

Comienza la escuela de iniciación deportiva para chicos en sillas de rueda

Imagen de la noticia
Desde este miércoles 28 de marzo de 17:30 hs a 18:30 hs, el Municipio pone en marcha un programa de iniciación deportiva destinado a los chicos que están en silla de rueda. El objetivo es brindar un espacio de recreación y deportes para los chicos. Invitamos a los que quieran participar de esta iniciativa a acercarse la predio del complejo Beto Mesa.
 
Sobre esta nueva temática, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "es un programa muy interesante para nosotros y lo estamos planteando como un desafío con toda la gente de deportes y juventud. Es el programa de iniciación deportiva destinado a los chicos que están en silla de rueda. La idea es poder incorporarlos a las diferentes actividades deportivas y recreativas. Esto es algo que siempre nos pide el Intendente Petrecca de incluir a todos y así lo estamos haciendo. También invitamos a los que se quieran sumar a esta propuesta".
 
A su vez, Gemán Muñoz, profesor a cargo de esta iniciativa, aseguró que "la idea en un principio es reunir a los chicos al Beto Mesa y de manera recreativa. Es juntarnos a jugar y ver que necesidades tienen los chicos. El objetivo es poder armar un equipo de básquet, vóley o lo que se pueda hacer en silla de ruedas. Es algo recreativo y estamos con muchas ganas de comenzar. Invitamos a todos los chicos a sumarse y les pedimos tiempo porque nos vamos a equivocar pero volveremos a comenzar. Está el espacio para hacerlo y las personas que lleven a los chicos se pueden quedar para acompañar".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni