imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúa el bacheo en el camino al PNLG

Continúa el bacheo en el camino al PNLG

Imagen de la noticia

Con el objetivo de seguir acomodando el pavimento para una mejor transitabilidad y aguardando por el comienzo de la obra de repavimentación, el Gobierno de Junín continúa realizando tareas de bacheo. El mismo es de una mayor profundidad y se le aplica pavimento para que pueda quedar transitable y sin inconvenientes para los vecinos que lo utilicen ya sea para llegar a sus hogares o para visitar la laguna de Gómez. 

Al respecto, el Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, indicó que “seguimos trabajando en el camino de acceso a la Laguna de Gómez. Sabemos que hay una gran cantidad de pozos que se produjeron en estos últimos meses por el deterioro paulatino del camino y por las grandes lluvias que tuvimos el año pasado. El camino está colapsado en algunas zonas como frente a la Sociedad Rural, cerca del barrio Real y al autódromo y por tal motivo continuamos realizando dichos trabajos. Hay lugares complicados y por tal motivo se están haciendo trabajos de bacheos profundos. Primero se limpian los elementos del suelo, luego un riego para colocar pavimento asfáltico y por último con una aplanadora manual para que quede compactado”.

Además, explicó que ”esto es provisorio, hasta tanto llegue la repavimentación del camino. Lleva su tiempo para hacerlo bien porque se va realizando por etapas. También es complicado conseguir material asfáltico y a medida que la empresa va recibiendo cupos de asfalto, se hace la tarea. Por tal motivo, pedimos paciencia a los vecinos y que respeten las señalizaciones que se realizan”.

Para finalizar, expresó que “le pedimos a los vecinos que circulen con precaución por el lugar. Hay personal afectado a este trabajo para poder hacerlo lo mejor posible. Serán 10 aproximadamente para que los pozos queden tapados para poder tener una buena circulación vehícular”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni