imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan las charlas sobre educación vial en las escuelas de Junín

Continúan las charlas sobre educación vial en las escuelas de Junín

Imagen de la noticia

Impulsado por el intendente, Pablo Petrecca, hace alrededor de un mes se puso en marcha un programa sobre educación y concientización vial que se lleva a cabo en las escuelas del Partido de Junín. Hoy, la secretaría de Seguridad, a través de la agencia de seguridad vial, de Gobierno, la dirección de Educación y la agencia de seguridad vial nacional implementan el Programa "Voy Seguro" para concientizar a los alumnos sobre las normas de tránsito. 

Al respecto, Mario Olmedo, coordinador de la secretaría de Seguridad del municipio contó que, "esto surgió tras una reunión que encabezó el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, donde asistimos representantes de las secretarías de seguridad, de gobierno, de la dirección de educación, del Centro de Salud Mental, y la agencia de seguridad vial de Nación. Allí se coordinó la realización de charlas, bajo el lema Voy Seguro, en los establecimientos educativos de la ciudad". 

"Ya hemos estado en seis escuelas de distintos niveles. Quienes llevan a cabo la charla son Eduardo Naya, director de la agencia municipal de seguridad vial, Adrián Ibañez, de la misma agencia, la Dra. Gabriela Martínez, dos agentes de la Policía Local, y Luz Muracioli del área de educación", agregó.

Por último, Mario Olmedo sostuvo que "lo que buscamos es formar, informar y concientizar a los alumnos sobre la seguridad vial. Llegamos a los alumnos del secundario, que ya son conductores, sobre las normas y los peligros de conducir irresponsablemente. También a los chicos de nivel inicial, para que sean ellos quienes les digan a los padres que está bien y que no".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni