imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan las tareas en los caminos rurales

Continúan las tareas en los caminos rurales

Imagen de la noticia
Todos los días de cada mes y cuando el tiempo lo permite, máquinas municipales realizan arreglos y alteos de caminos en los diferentes sectores del partido de Junín. También se trabaja en la construcción de nuevas cunetas para que el agua no se estanque en el camino y pueda escurrir a través de las mismas. Estas tareas se realizan en los caminos rurales cercanos a Morse. Además, se hicieron arreglos en las calles internas de dicha localidad.
 
Sobre estos trabajos, el responsable de los caminos rurales, Néstor Traverso, manifestó que "estamos en Morse haciendo la parte de las calles por donde circula el tránsito pesado. Y también estamos haciendo el camino de tierra que va de Morse a Irala. En este lugar, lo estamos levantando y construyendo nuevas cunetas para que no haya problemas de agua. A veces nos surge este problema y por tal motivo lo estamos levantando. Y en el pueblo estuvimos trabajando, lo dejamos que se asiente y le damos otra pasada para que quede parejito y en buenas condiciones de transitabilidad".
 
Además, expresó que "cada vez que venimos a un cuartel que queda cerca de algunas de las localidades del partido, también trabajamos en el interior del pueblo. En esta oportunidad, estamos en el cuartel VII que queda pegado al pueblo. Ya hicimos Tiburcio, Agustina, Saforcada y nos quedan Roca y Laplacette. El camino sino lo alteamos no sirve, hay que tapar los pozos y que las cunetas puedan cumplir bien su función".
 
Por su parte, la Delegada de Morse, Matilde Calaza, indicó que "siempre estamos respondiendo a las necesidades de los vecinos. Siempre que lo hemos solicitado, Néstor Traverso ha venido con las máquinas. Desde que estamos al frente de la delegación, ya vinieron tres veces y es muy importante para nosotros. Si le pedimos a los vecinos que cuiden el camino y que no lo rompan".
 
Para finalizar, añadió que "el pueblo está muy bien y hay un gran trabajo de los chicos de la delegación. Estamos con diferentes tareas ya que el pueblo es muy grande y es el de mayor población del partido de Junín. Nosotros hacemos todos los mantenimientos, desde las calles, la recolección de residuos, de montículos, entre varios más. Ahora estamos trabajando en el Centro Cívico y el Museo para que tenga más color".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni