imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos en los barrios

Continúan los trabajos en los barrios

Imagen de la noticia

Con tareas en las calles como limpieza de desagües, retiro de rama y basura, el Gobierno de Junín prosigue con los operativos en cada uno de los barrios de la ciudad. En esta oportunidad, las máquinas llegaron a San Martín y Mayor López. Como sucede tras cada lluvia, los equipos municipales tienen que estar en cada sector para realizar mejoras y reparar las complicaciones que el agua genera.
 
Al respecto, el Director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, sostuvo que "luego de los días de precipitaciones se intensifican los trabajos y se ponen todas las cuadrillas en la calle tanto para limpiar como para arreglar lo que produce el agua. También recorrimos los barrios San Martín y Mayor López para observar los trabajos, hablar con los vecinos y preguntar cómo está cada sector. Siempre escuchamos para poder mejorar y brindar las soluciones a cada caso".
 
Luego, explicó que "en calle San Lorenzo del barrio San Martín, que es una arteria que se va a pavimentar, se está haciendo mantenimiento con las máquinas ya que sabemos que es un sector en donde el agua afecta y mucho; tratamos de asegurar la transitabilidad, mientras esperamos la llegada del pavimento. El objetivo es llevar las soluciones a través del trabajo conjunto entre el Municipio, los vecinos y los fomentistas".

Por último, Spadano afirmó que "en el barrio Mayor López se hizo la limpieza del canal que va por Félix de Azara ya que estaba muy sucio. También pedimos el compromiso de los vecinos de la ciudad para que no se tire basura ni ramas. De todas formas, desde el Municipio estamos atentos y tratamos de llegar con las máquinas a cada sector. El compromiso del Intendente Petrecca es estar junto a los vecinos, recorrer los barrios y a eso apuntamos desde las diferentes dependencias municipales".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni