imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos en los caminos rurales del Partido

Continúan los trabajos en los caminos rurales del Partido

Imagen de la noticia
El área de caminos rurales de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín avanza con los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos rurales en los diferentes cuarteles del Partido de Junín.
 
Sobre las tareas que se llevan a cabo, Néstor Traverso señaló que "en el marco del plan de trabajo que estamos llevando a cabo, estamos trabajando en el cuartel IX, localidad de Agustina, más precisamente en el camino 57, un camino muy transitado que lleva a las compuertas de la laguna Mar Chiquita o también llamado camino a La Dulce".
 
"Aquí lo que estamos haciendo es reconstruir el camino, a base de un trabajo muy a fondo que incluye una buena cuneta para que el agua drene y no quede arriba del camino y, de esta manera, dejar el camino transitable y que se mantenga así en el tiempo", detalló. También agregó que "llevamos hecho aproximadamente el 50 por ciento del camino y seguramente entre miércoles y jueves lo dejaremos finalizado. En este cuartel también ya hemos reparado el camino 22, denominado del lechero, y en otro deberemos primero rellenar un bajo para también repararlo". 
 
Para finalizar, Traverso precisó que "de esta manera, seguimos dando cumplimiento a la orden del Intendente, Pablo Petrecca, de reparar y dejar en óptimas condiciones los caminos rurales de todo el Partido de Junín. Estamos trabajando simultáneamente en varios caminos de diferentes cuarteles y así poder comenzar con la cosecha de la mejor manera posible, es decir, con caminos en condiciones para que los productores puedan sacar sus cosechas". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni