imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Daniel Pueyo acompañó al seleccionado de Junín en el inicio del torneo 

Deporte - 17/08/2018

Campeonato Nacional Sub 15 de fútbol

Daniel Pueyo acompañó al seleccionado de Junín en el inicio del torneo 

Imagen de la noticia
El subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, estuvo presente en el partido que disputó el seleccionado de Junín sub 15, con victoria 1 a 0 sobre el seleccionado de Colón,  que se produjo el último miércoles en la cancha de Jorge Newbery en el marco del Campeonato Nacional, zona B de la Región Pampeana Norte y que organiza el Consejo Federal de la A.F.A. Pueyo, estuvo acompañado por presidentes de clubes locales y autoridades de la Liga Deportiva del Oeste.
 
En ese marco, el funcionario municipal, aseguró estar "muy contento de volver a acompañar a este seleccionado sub 15, para la gestión del Intendente Pablo Petrecca es una política muy importante acompañar al deporte, en todas sus expresiones y a los seleccionados que nos representan, no solo en fútbol, sino, en todas las disciplinas. Entendemos que el talento tiene que tener una proyección y debe ser acompañado, por eso, desde el inicio de la gestión acompañamos a este seleccionado". 
 
"Al igual que como lo hizo el año pasado Pablo Petrecca quería estar presente pero lamentablemente este año por cuestiones de agenda, ya que se encuentra de viaje, no pudo estar, seguro, estará en el próximo partido. El Intendente sabe que acompañar a los deportistas es muy importante y quiere que, principalmente los chicos, sientan el acompañamiento del Gobierno de Junín", agregó el funcionario.
 
Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, señaló para finalizar que "hay un esfuerzo muy grande por parte de la Liga  y de todos los clubes y ver a las familias acompañando es muy gratificante, porque a través de esto, los chicos se están formando como personas. También quiero destacar que el cuerpo técnico de la selección sub 15 realiza un gran trabajo y lo hacen ad honoren, por eso, hoy hay mucho para celebrar aquí". 
 
Por su parte, Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, dijo que "desde la liga valoramos el acompañamiento tanto de Pablo Petrecca como de Daniel Pueyo y de toda la gestión municipal. Hay un contacto permanente desde que se inició esta gestión, trabajando en conjunto y eso ocurre, por eso estamos muy agradecidos porque como dije, para nosotros tener el acompañamiento de la gestión, que cada vez que los necesitamos están presentes, es muy valorable". 
 
Respecto a la deportivo y la presentación del seleccionado de Junín sub 15 en ese torneo nacional, Yópolo manifestó: "Hoy estamos iniciando una nueva ilusión, estos chicos están representando 102 años de trayectoria de la liga Deportiva y del fútbol de nuestra ciudad, haciendo siempre hincapié, en los valores y la conducta de los chicos, porque más allá del resultado lo que buscamos es que Junín siempre esté presente en estas competencias nacionales porque a los chicos le viene muy bien poder participar". 
 
Para finalizar, el dirigente deportivo dijo que "todas las autoridades de los clubes realizan un gran trabajo y eso se nota en noches como esta, donde muchos vienen a acompañar, de hecho, hoy hay un clima muy linda, con las familias y los dirigentes de los clubes acompañando y los chicos pasándola muy bien, divirtiéndose y principalmente jugando a la pelota".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni