imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Destacan como muy positivo el nuevo encuentro desarrollado con modalidad de taller

CONSULTORIO EMPRENDEDOR

Destacan como muy positivo el nuevo encuentro desarrollado con modalidad de taller

Imagen de la noticia
Desde el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín calificaron como muy positiva la jornada realizada el pasado martes 27, la cual tuvo la particularidad de realizarse en formato taller con dinámica de trabajo en grupo, por lo cual los 20 asistentes pudieron aplicar los conceptos brindados con mayor facilidad y aprovechar para sacarse todas las dudas. El propósito del encuentro fue brindarles las herramientas y consideraciones para que los emprendedores puedan impulsar sus proyectos y constituir ofertas tentadoras para fechas puntuales.

El taller contó con la participación especial de la fotógrafa Valeria Flores que brindó sus conocimientos y experiencia vinculada a la materia, con el fin de que los emprendedores manejen conceptos fotográficos como técnica, composición, iluminación y edición para aplicarlos a sus proyectos.

Al respecto, Angelina Tomasella, coordinadora del Club de Emprendedores, dijo: “El objetivo principal del taller fue que los asistentes se pudieran llevar un proyecto armado, por eso elegimos esa modalidad en lugar de una simple charla, y así todos los presentes pudieron aprender todos los pasos para definir una oferta tentadora para cada una de las fechas especiales que hay en el año, como el Día del Padre, Día de la Madre, Hot Sale y demás propuestas de ofertas virtuales”.

“En cuanto a mi intervención, hice hincapié en la estrategia a tener en cuenta para armar esa propuesta y Valeria (Flores) de OndaFit, que además es fotógrafa, les dio todos los tips desde la parte técnica para sacar una buena foto”, afirmó Tomasella. También sostuvo que “les recomendamos cuáles son las mejores aplicaciones y las más recomendables para editar una foto, como también para manejar el día a día y un montón de información más”.

Seguidamente, detalló que “el taller se desarrolló con una dinámica de trabajo en grupos, agrupados de acuerdo al rubro de los emprendimientos que hubo, donde se fueron aplicando cada uno de los conceptos brindados y surgieron un montón de dudas y consultas en el camino que fuimos resolviendo entre todos”.

Además, la coordinadora indicó que “participaron unas 20 personas y se armó un espacio de trabajo muy bueno, todos quedaron conformes y contentos con el formato así que eso también nos satisface mucho”.

En tanto, Valeria Flores, expuso: “Participé del taller junto a las chicas del Club de Emprendedores con el objetivo de brindarles distintas herramientas a las personas que asistieron para que puedan lograr una buena fotografía, y que les sirva para lograr sus objetivos en cada uno de sus proyectos o emprendimientos”.

“A veces se piensa que lograr una buena foto es fácil, pero en realidad son muchas las cosas a tener en cuenta y, en este sentido, brindé todos mis conocimientos y mi apoyo para que puedan sortear las dificultades diarias que se les presenten en cuanto a técnica, composición, iluminación y edición”, afirmó Flores.

Por último, la fotógrafa comentó que “me pareció una experiencia muy positiva y enriquecedora para todos, así que seguiré a disposición cada vez que me necesiten”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni