imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › “Diálogo Juvenil” amplía el horario de atención

Juventud - 27/02/2019

“Diálogo Juvenil” amplía el horario de atención

Imagen de la noticia

Desde la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín informan que, a partir del lunes 25 de febrero, los coordinadores estarán de 18 a 20 hs. con el propósito de recibir cualquier consulta o inquietud que tengan los jóvenes. Los mismos deberán acercarse al Complejo Beto Mesa ubicado en Primera Junta 670 para ser escuchados, en el marco del mencionado programa municipal que se busca brindarle atención y contención a cada uno de ellos.

 

Al respecto de este cambio, Blas Carrafiello, coordinador del área de Juventud del Municipio, señaló: “El cambio tiene que ver con un programa que viene funcionando desde ya hace tiempo, por el cual tratamos de conectarnos con diferentes instituciones y de estar cerca de los jóvenes. En ese sentido, queremos informarles que a partir del lunes 25 de febrero la Dirección de Juventud abre sus puertas de 18 a 20 hs, como siempre en el Polideportivo Beto Mesa”.

 

“Aquellos que quieran acercarse a dialogar o presentarnos proyectos, tendrán las puertas abiertas y el respaldo de Juventud en las diferentes temáticas que se traten. Queremos estimular el camino del diálogo, la contención para todas las familias y ser un nexo para los jóvenes de la ciudad de Junín”, afirmó Carrafiello y añadió: “Estamos para recibir cualquier tipo de consulta con el propósito de que ellos sientan que son los protagonistas”.

 

Por su parte, el otro coordinador del área, Franco Bellafronte, manifestó que “desde el comienzo de la Dirección de Juventud la idea fue siempre estar cerca de la juventud y pendientes de cualquier consulta o duda que tengan; venimos trabajando todos estos años en ese sentido. Hace poco estuvimos en el Skate Park porque los chicos que frecuentan el lugar, nos convocaron por algunas cuestiones que tenían. Algunas las pudimos solucionar y otros estamos viendo la manera de hacerlas llegar, pero esta es la manera que tenemos desde el área para hacernos cargo de los problemas que tienen los jóvenes”.

 

“Esperamos que se acerquen al Beto Mesa ubicado en Primera Junta 670 a partir del próximo lunes en el horario que señaló Blas y en el marco de ‘Diálogo juvenil’. No obstante, hay que recordar que también estamos todas las  mañanas para llevar adelante la dirección”, concluyó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni