imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Dr Lombardi: "Fue muy importante la presencia del Ministro de Salud"

Salud - 20/05/2019

Dr Lombardi: "Fue muy importante la presencia del Ministro de Salud"

Imagen de la noticia
Luego de la visita del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, las repercusiones siguen siendo muy importantes. No solo por el encuentro con el Intendente, Pablo Petrecca, sino que además con los médicos y empleados del Hospital; ya que allí se  realizan las obras para que dicho centro de salud continúe teniendo la importancia que tiene a nivel regional.

Al respecto, el Secretario de Salud, Dr. Carlos Lombardi, indicó que "indudablemente la presencia del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires en Junín fue un hecho importante para el sistema de salud de la ciudad. Porque no solo se reunió con el Intendente Petrecca y las autoridades del municipio sino que también con otros actores de la salud. También se tocaron temas como la atención primaria de la salud, la provisión de las vacunas, el funcionamiento de las áreas de salud y lo que fue su visita al Hospital Abraham Piñeyro".

Además, destacó que "en el Hospital recorrió las instalaciones que se están edificando como lo son lavadero, cocinas y el nuevo tomógrafo sumado a la sala de cobalto-terapia. Fue fundamental y trascendente ya que tuvo una gran repercusión. Esto marca un compromiso del Ministerio de Salud en referencia a aquellas cosas inconclusas de varios años que hoy son concretas y visibles".

"El Hospital necesitaba de hace tiempo estas obras y le da una gran envergadura de infraestructura a este lugar. También, el Ministro, habló libremente con todos los integrantes del staff médico y de empleados del Hospital. Hubo un buen ida y vuelta y esto marca una clara apertura en referencia a la salud. Sin dudas que acerca a los estamentos provinciales y nos insta a seguir trabajando por la salud de la población en todos los proyectos que tenemos en mente", finalizó Lombardi.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni