imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio avanza con los trabajos en los caminos rurales

El Municipio avanza con los trabajos en los caminos rurales

Imagen de la noticia
Luego de varios días de lluvia en donde se hizo imposible el paso de las máquinas, el Gobierno de Junín volvió a realizar trabajos en los caminos rurales. Por tal motivo, varias motoniveladores del municipio están trabajando en diferentes sectores del Partido de Junín. Uno de esos lugares es el camino a Bayauca donde se está levantando y ensanchando el camino ya que el mismo es muy transitado.
 
Al respecto, Néstor Traverso, a cargo de los caminos rurales, manifestó: "Ahora comenzamos a trabajar nuevamente, ya que estuvimos casi un mes sin hacerlo por las lluvias. Estamos en el camino a Bayauca, que anteriormente era el lugar por donde circulaba el colectivo de Lincoln a Junín. Habíamos hecho un tramo pero lo tuvimos que parar cuando comenzaron las lluvias. Lo estamos levantando y ensanchando para que el productor lo pueda transitar sin problemas".
 
Además, expresó que "recibimos algunos mensajes que el camino estaba complicado, pero lo estamos arreglando para que quede en condiciones. La lluvia nos paró, pero ahora el tiempo acompaña y lo vamos a aprovechar. Y en un par de días este camino va a quedar bien.  Estamos trabajando para que puedan estar transitables".
 
Para finalizar, expresó que "nos seguimos reuniendo con la comisión de caminos rurales para evaluar los pedidos que nos llegan. Tenemos a varias máquinas trabajando en todo el Partido y de a poco estamos llegando a todos. El trabajo que hacemos lleva algunos días, pero lo hacemos bien para que luego no haya inconvenientes. Debemos aprovechar estos días de buen clima para estar en aquellos lugares que estuvieron complicados por las lluvias".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni