imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio colocó nuevas luminarias Led en Padre Respuela

El Municipio colocó nuevas luminarias Led en Padre Respuela

Imagen de la noticia

Desde la rotonda de Av. Benito de Miguel, hasta la Av. de Circunvalación, el Gobierno de Junín colocó en todo el trayecto de Padre Respuela luminarias LED. El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, junto a parte de su gabinete recorrió esta importante arteria y pudo charlar con vecinos y comerciantes del lugar. Mucha satisfacción en cada uno de ellos dada la importancia de esta nueva iluminación que le da un cambio sustancial al lugar brindándole una mayor seguridad.

Al respecto, Petrecca manifestó: "Es una recorrida nocturna porque queríamos ver el impacto de las luces LED en el barrio. En esta avenida, desde Circunvalación hasta Benito de Miguel, se hizo el recambio de luces LED y los vecinos están muy contentos porque el cambio se nota mucho. También  muy contentos por la recepción de la gente y estuve hablando con ellos de cómo va la gestión. Siempre estamos tomando nota de algunas cuestiones que haya que corregir, pero muy satisfecho porque los encuentros con los vecinos son muy positivos".

"Siempre nos encontramos con historias, como Carlos y Haydée, que hacía más de 25 años que esperaban la escritura y hace algunos meses atrás se la habíamos entregado. Son cosas que llenan y es muy grato pasar estos momentos. Otra vecina nos recordaba que habíamos estado juntos en una cena y como ésta, hay muchas historias más. Esta cercanía nos permite encontrarnos con los vecinos en otros ambientes para seguir escuchando y mejorando la gestión. Hay mucho para hacer, pero siempre estamos tratando de dar respuestas en los temas que los vecinos nos plantean", dijo Petrecca.

Por su parte, el Secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini, explicó que "es algo que nos gusta hacer y vinimos a ver cómo impactan las obras que hacemos. En este caso las luminarias LED en la Av. Padre Respuela. Hay un gran trabajo coordinado entre varias áreas del municipio como modernización, seguridad, espacios públicos, entre otros. Fue un trabajo rápido y el objetivo es darle una mayor seguridad a los vecinos. Los mismos están muy contentos y siempre nos llevamos la impresión de ellos para seguir mejorando. Son obras que se conectan con otras obras como la Av. de Circunvalación".

Para finalizar, el representante del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Carlos Tolosa Rossini indicó: "Como siempre estamos cerca de los vecinos, vemos, charlamos y tocamos timbre. Ellos nos comentan cómo ven la ciudad, notan el cambio y en este caso con las nuevas luminarias en la avenida Padre Respuela. Como siempre estamos recorriendo los barrios de la ciudad para charlar y llevándonos nuevas historias. Nuestra forma de trabajar y hacer política es estar cerca de los vecinos".

Palabras de los vecinos

Patricia, una vecina del sector dijo: "La iluminación quedó genial y se ve muy bien. Los vamos a seguir acompañando porque se ve que hacen cosas. A la gestión la vemos muy bien".

Haydée y Carlos, en tanto, indicarón que "estaba en mi casa y cuando salí vimos las luces nuevas. Quedaron muy bien. También vimos las cámaras que se colocaron. Casi vendimos la casa porque no teníamos la escritura pero hace algunos meses, ustedes me la entregaron. Fue una gran alegría ya que la conseguimos después de 20 años. Ahora es nuestra casa y eso es muy importante para nosotros. Nuestra idea es dejarle la casa a nuestros hijos. Está a la vista las cosas que se están haciendo en la ciudad".

Marcelo manifestó que "justo salimos a ver las luces LED y quedó todo muy bien. Estamos muy contentos y es una gran mejora para todos. Mejoró mucho la iluminación. Faltan hacer cosas, pero estamos muy contentos de las obras que se están haciendo. También contentos por la repavimentación de Av. de Circunvalación. Se ve que están haciendo cosas y eso es muy importante".

Marcela explicó que "ando por las calles y se ven las cosas que se están haciendo. Hoy anduve por calle De Marchi y veo que están haciendo el asfalto. La Avenida Alvear quedó muy linda también. Veo todo lo que hacen y en el Facebook comento lo que se realiza. Los voy a seguir acompañando porque se ve que trabajan y mientras eso pase vamos a seguir. Sigan trabajando que todo va bien. Está muy bien el tema de las castraciones y hay una muy buena predisposición para la atención y eso es fundamental. Otra cosa importante fue el tema de los caballos y el lugar donde se los ubica ahora".

Mario Petinarolli, por su parte, sostuvo que "estuvimos charlando con el Intendente Petrecca y era algo que no me lo esperaba. Confío en Petrecca y veo la ciudad muy bien. Se ve que hay obras públicas que es lo que faltaba y eso es fundamental porque le da trabajo a la gente. Estoy re conforme y se lo dije a Petrecca porque veo que se gasta gas oil, anda, va y eso se ve. Antes no veíamos a nadie y ahora lo vemos a Petrecca por todos lados".

Sergio Gaut aseguró: "Veo bien a la ciudad y con varias obras. Se ven los avances, de a poco y quedó muy bien la avenida Alvear y Pastor Bauman. Falta, pero vemos que las cosas se hacen. Antes iba a Lincoln y veía obras y acá nada pero ahora eso cambió y las obras están en Junín. Ojalá que siga así, porque es un beneficio para todos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni