imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entregó móviles reparados a dependencias policiales

El Municipio entregó móviles reparados a dependencias policiales

Imagen de la noticia

El Secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, encabezó la entrega de un móvil policial a la Comisaria Seccional Primera. Además, el funcionario aseguró que realizarán la misma actividad para las delegaciones Segunda y de la Mujer.

Tras la entrega de llaves al subcomisario Ernesto Rodríguez, titular de Comisaría Primera, Fabián Claudio expresó: "Hoy estamos entregando a la comisaría un patrullero que ha sido completamente reparado y, de esta manera, estamos renovando el parque automotor de esta dependencia. Durante la gestión del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y los permanentes trabajos del Intendente Pablo Petrecca, Junín ya ha recibido más de 20 móviles nuevos, equipados con tecnología de última generación, destinados a las tareas preventivas que realizan el Comando de Patrullas y la Policía Rural".

"Ahora trabajamos para dotar a otras dependencias y destacamentos de más patrulleros. Gracias a las gestiones del Intendente Petrecca, hemos podido recuperar móviles que otros municipios habían dejado de usar porque necesitaban una reparación; el Municipio de Junín pudo hacer frente a ese costo y ponerlos en condiciones óptimas para que puedan ser utilizados en el trabajo policial", agregó.

Por último, el funcionario anunció que "esta entrega que estamos haciendo a la Comisaría Primera, también la vamos a hacer a la Comisaría Segunda, a la Comisaría de la Mujer y luego seguiremos con los diferentes destacamentos que, como ya se anunció, serán equipados con móviles nuevos".

El Comisario Ariel Gallinotti, titular de la Jefatura Departamental de Policía, acompañó a Fabián Claudio en la entrega del patrullero a Comisaría Primera. Una vez terminado el acto oficial, señaló que "es muy importante el aporte que permanentemente recibimos desde el Ministerio de Seguridad y gracias a las gestiones del Intendente Pablo Petrecca. La renovación del parque automotor nos permite seguir mejorando la respuesta que le damos a los vecinos y avanzar con una mayor prevención".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni