imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio estará presente en la Expo Junín 2018

El municipio estará presente en la Expo Junín 2018

Imagen de la noticia
A través de diferentes actividades para toda la familia, el Gobierno de Junín participará de esta nueva edición de la Expo que organiza la Sociedad Rural de Junín. Varias áreas del municipio presentarán diferentes propuestas y contarán sobre las diferentes acciones que se llevan adelante desde el municipio. 
 
Los titulares de las áreas de cultura y turismo y de producción, brindaron detalles de las propuestas que el municipio ofrecerá a quienes visiten la Expo Junín 2018. Luis Bortolato, director de cultura y turismo del municipio, informó que "desde distintas áreas estaremos presente una vez más en la Expo Junín 2018, que posiciona a Junín en toda la región. Por eso desde el Gobierno de Junín estaremos presentes con varias propuestas que van, desde lo lúdico recreativo, con Juntos a Jugar, desde el viernes y hasta el lunes, todos los días en el horario de 14 a 17 horas, con sus tradicionales espacio literario, payasos, títeres, música y actividades recreativas".
 
"Además, todos los días, estaremos presentes con diferentes propuestas artísticas, como batucadas, murgas, coros, las bandas municipales, ballet, en fin todos los días, habrá una oferta artística más que interesante y para todas las edades", agregó.
 
Luis Bortolato, también señaló que "el municipio estará presente con un stand dentro de la cúpula, con muchas sorpresas, con degustaciones y mostrando todo lo que hace el municipio de Junín, como los grandes eventos que se vienen, como son el Cultura Campo y la Feria del Libro, un stand donde los visitantes se podrán sacar fotos y además, se informará sobre todas las propuestas educativas del nivel superior que tiene la ciudad".
 
Por su parte, el Ingeniero Daniel Coria, subsecretario de producción del Gobierno de Junín, expresó que "desde nuestra área también estaremos presentes porque Junín es un referente en todo lo que tiene que ver con los agronegocios y la bioeconomía de todo el Partido. También tendremos una carpa con emprendedores, donde aclaramos que, si bien tuvimos más pedidos que lugares disponibles, la prioridad la tendrán aquellos emprendedores que trabajan con nosotros en el marco de la feria Estación Junín". 
 
"Otra actividad importante para nosotros será la presencia de la mesa ovina, algo que queremos impulsar en nuestra ciudad con charlas y conferencias el día viernes y que realizamos en conjunto con el INTA y el Ministerio de Agroindustria de la provincia. También estaremos participando con una vasta agenda de charlas técnicas", detalló. 
 
Para finalizar, Luis Bortolato, dijo que "ser parte de esta muestra es una posibilidad de mostrar a la ciudad. Esta muestra es referente en toda nuestra vasta región, histórica y con mucha raigambre y eso nos permite mostrar todo lo que estamos haciendo y ofrecer actividades para que se puedan disfrutar en familia, de hecho, el domingo es el día del niño y muchas propuestas serán en torno a este festejo".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni