Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Gobierno de Junín › Áreas › Sala de Prensa › Noticia

Deporte - 07/08/2017

El municipio sigue acompañando a los clubes de la ciudad

El subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, visitó los clubes Ambos Mundos, Junín, Villa Belgrano y Mariano Moreno para hacer entrega de materiales deportivos destinados a sus escuelitas de fútbol. Cristina Cavallo, directora de Relaciones con la Comunidad y Marcelo García, concejal, también participaron de las entregas.

Sobre esta entrega, Daniel Pueyo explicó que "a través de una gestión realizada ante la subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, donde elaboramos un proyecto, lo presentamos y tramitamos su aprobación, hemos logrado que 14 clubes de Junín tengan la posibilidad de recibir pelotas, pecheras, redes de arco y conos, materiales muy importantes para la práctica deportiva de los clubes y así seguir colaborando con el trabajo contención de chicos que realizan todos los días". 

Por su parte, Cristina Cavallo, directora de Relaciones con la Comunidad del municipio, afirmó: "Es maravilloso acompañar a Daniel en esta gran gestión que está llevando a cabo, acompañando a todos los clubes, ya sea a través de la entrega de materiales, del programa de fortalecimiento para clubes y la gestión del programa nacional Clubes Argentinos. Sabemos que el deporte es fundamental para el desarrollo de los niños, por eso es importante estar presentes ante los clubes y acompañarlos en la labor diaria". 

También el concejal Marcelo García fue parte de la recorrida y destacó: "Es importante estar, escuchar y dar respuestas y, en materias deportiva, creo que la gestión de este municipio es muy buena. Los clubes necesitan de esto y hoy, afortunadamente, hay un Estado comprometido que está y acompaña a los clubes, en definitiva, a cientos de chicos de todo el Partido de Junín".  

Sergio Maití, a cargo del departamento de Educación Física del Club Junín, expresó que "esto nos viene muy bien, la verdad que el aporte del municipio a los clubes es muy importante y, en este caso, estos elementos que nos trajeron nos vienen muy bien. Por eso, en nombre de la comisión directiva del club, quiero expresar mi agradecimiento. Estamos viendo que, desde todas las áreas y para todos los clubes de la ciudad, hay un gran apoyo del municipio". 

Por su parte, Aníbal Viale, tesorero del Club Ambos Mundos, dijo que "estas pelotas, pecheras, conos y redes nos viene muy bien. Son elementos que siempre hacen falta en la escuelita de fútbol. Estamos muy agradecidos de que el municipio esté siempre acompañándonos en todo lo que necesitamos. Saber que hay un municipio que acompaña es muy importante. La verdad es que nunca tuvimos tanto apoyo como el que estamos teniendo ahora, por eso estoy muy agradecido". 

Como se dijo, otro club que recibió materiales deportivos para su escuelita de fútbol, fue Villa Belgrano. Su presidente, Diego Iácullo, sostuvo que "el municipio está siempre presente, y la entrega de estos materiales nos viene muy bien. Esto de colaborar permanentemente con los clubes de Junín por parte del municipio nos viene muy bien. Es muy lógico que el municipio esté presente con los clubes, hoy esto pasa, y por eso valoramos mucho que siempre están en contacto, preocupados por nuestras necesidades y buscando siempre respuestas".

Por último, Roberto Ayerbe fue quien, en nombre del Club Mariano Moreno, recibió los materiales entregados por parte del municipio, y remarcó que "vienen muy bien para el club. El municipio nos está ayudando mucho, con esto, con recursos y programas que nos ayudan en materia de infraestructura. En materia de deportes se está llevando a cabo una buena gestión". 


 

Compartir noticia

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Rivadavia 16 (B6000FIB)
  • T. 54 . 236 . 4631614
  • prensa@junin.gob.ar
  • Ir al facebook del área

    Gobierno de Junín

  • Ir al twitter del área

    @gobierno de junin

  • Ir al canal de youtube del área

    Gobierno de Junín

  • Director/a . Nora Meres