imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio suma herramientas para la tarea policial

Presentación de móviles policiales

El municipio suma herramientas para la tarea policial

Imagen de la noticia
El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó el Comando de Patrullas para presentar tres nuevos móviles que fueron totalmente reparados con fondos de la tasa complementaria de seguridad. También aprovechó la oportunidad para dialogar con los efectivos acerca de la tarea que en dicho comando se realizan. 
 
De esta manera, se trabaja intensamente para dotar a las fuerzas policiales de más herramientas que permitan darle mayor seguridad a los vecinos.
 
En la visita, Petrecca expresó que "es parte del trabajo habitual que hacemos a través de la secretaría de Seguridad y las distintas fuerzas policiales, estamos hoy en el Comando de Patrullas observando el trabajo que realizan, el funcionamiento del sistema de seguimiento satelital que tienen los patrulleros. También hemos aprovechado para entregar tres patrulleros que hemos reparado a nuevo".
 
"Estas son inversiones que realizamos a través de los fondos de la tasa de seguridad y que permiten reforzar cada una de las cuadrículas del Partido de Junín y de esta manera dotar de más herramientas a las fuerzas policiales para brindarle más seguridad a nuestros vecinos reforzando la prevención del delito", remarcó. 
 
Por último, el jefe del Gobierno de Junín aseguró que "hay un trabajo conjunto que es permanente entre las fuerzas policiales y el municipio, revisando el trabajo que se realiza, corrigiendo lo que hay que corregir". También adelantó que "en este marco, tendremos una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con ese mismo objetivo, repasar el trabajo de la policía en Junín y avanzar en distintos proyectos que tienen como objetivo, y que ya señalé, darle mayor seguridad a los vecinos". 
 
Por su parte, Walter Feletto, Jefe de la Policía Departamental, indicó que "gracias al permanente contacto y trabajo con el municipio podemos lograr resultados como estos, dotar de más unidades a las distintas dependencias de nuestra fuerza, algo fundamental para nuestro trabajo, todo en beneficio de nuestros vecinos en materia de prevención del delito, para lo que trabajamos todos juntos". 
 
"En primera instancia quiero agradecer la gestión del Intendente Pablo Petrecca, porque como se dijo, sumar nuevos móviles para nuestro trabajo es muy importante", señaló Facundo Mantegazza, titular del Comando de Patrullas. 
 
Fabián Claudio, secretario de Seguridad del municipio, acompañó al intendente en la recorrida. También afirmó que "hoy los recursos que aportan los vecinos de Junín a través de la tasa de seguridad son utilizados para esto, para darles a las fuerzas policiales todas las herramientas para que puedan brindarle mayor seguridad a cada uno de ellos. Estas camionetas son indispensables para la tarea del comando y fueron reparadas íntegramente en el taller de patrullas del municipio y serán más los vehículos que se seguirán dejando en óptimas condiciones". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni