imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Sindicato de Empleados de Comercio presentó su nuevo espacio administrativo de Mutual Mercantil

El Sindicato de Empleados de Comercio presentó su nuevo espacio administrativo de Mutual Mercantil

Imagen de la noticia
El intendente Pablo Petrecca acompañó a las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio en la apertura de las nuevas oficinas (12 de octubre y Narbondo). La Asociación Mutual Mercantil del Noroeste centralizará la administración de las farmacias y servicios del sindicato en la nueva sede. En el acto inaugural, el jefe comunal destacó la visión del Sindicato por su crecimiento constante a favor de Junín y por el trabajo coordinado con el Municipio. Participaron, además en este marco, otros funcionarios municipales.
 
Previo al tradicional corte de cintas, Pablo Petrecca agradeció a las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio por la invitación, y manifestó: “Este nuevo logro es muy importante, una inauguración más, y eso habla del crecimiento sostenido que viene realizando el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín. Nuevas instalaciones, nuevas comodidades para poder atender y acompañar de una mejor manera a los afiliados, que son trabajadores juninenses”.

Seguidamente, el Intendente destacó que “el Sindicato tiene un crecimiento constante, es un crecimiento que no solo realiza acciones en beneficio a sus afiliados, que es su objetivo principal, sino que siempre están con la mirada puesta en el crecimiento de la ciudad de Junín”, y añadió “la familia del Sindicato y de la Mutual, siempre tienen la mirada puesta en la visión global, y eso tiene mucho valor, las cabañas, el jardín maternal, las farmacias, la mutual, la construcción de la plazas barriales que se hacen en conjunto con el Municipio”.

“Estas acciones importantes tienen que ver con una acción comprometida con la ciudad, eso tiene mucho valor, esa es la visión que estamos implementando y pidiéndole a la comunidad en este marco de los 200 años, con la mirada puesta en el  Junín del futuro, pensándolo por sobre todas las cosas”, sostuvo el jefe comunal.

Además, agradeció a Federico (Melo) por la visión compartida, y dijo: “Estamos viviendo un momento de dificultad, pero si somos capaces de trabajar en conjunto, y de poner a Junín en primer lugar, sin duda vamos a lograr enfrentar esas dificultades, esa es la visión que nos proponemos de cara a los 200 años. La visión que tiene el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, es la visión que debemos tener cada uno de nosotros, como ciudadanos y como institución, para poder pensar ese Junín que tanto queremos”.

Para cerrar, Petrecca expuso: “El sindicato es parte fundamental de la historia de Junín y es importante en la visión compartida hacia futuro, estoy convencido que es este es un ejemplo concreto que, si trabajamos en conjunto, más allá de tener miradas distintas, vamos a poder lograr ese Junín que tanto merecemos”.

El acto fue encabezado por Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, quien por su parte, agradeció la presencia del Intendente, como también a los representantes de laboratorios, droguerías, del consejo directivo de la Mutual ,de la comisión directiva del Sindicato y de los empleados de la institución, y declaró: “Para nosotros es muy importante este paso que estamos dando, es un paso más de muchos, dentro de una gestión que nos costó atravesar al consejo directivo de la Asociación Mutual Mercantil del Noroeste, tanto como al Sindicato de Empleados de Comercio, fueron cuatro años de crisis económica, de pandemia, de profundizar esa crisis”.

“Hoy en día es muy complicada la situación socioeconómica que estamos atravesando entre todos los vecinos y vecinas, y nuestros representados, los empleados y empleadas de comercio, nos hacen trabajar el doble, pero con ganas, y eso es el reflejo de esto, más allá de la situación que atraviesa el país, si tenemos ganas y compromiso, junto a un equipo que nos acompaña, logramos concretar obras y sueños, y este es uno más que se genera gracias al trabajo de la asociación, conducida por Matias Duhagon”, manifestó el titular de la institución.

Por otro lado, Melo indicó que “quienes integran el equipo, entendieron de un primer momento que el crecimiento que estamos teniendo, ya con una cuarta farmacia inaugurada el año pasado, y una quinta farmacia por inaugurar pronto, requiere un acompañamiento en el proceso administrativo, en centralizar y optimizar los recursos, y estas oficinas administrativas son las muestras, donde se van a generar una mejor atención en las farmacias, ya que se va a descomprimir y beneficiar a todos”.

Para finalizar sostuvo: “En estos tiempos, inaugurar no es menos, y para construir esto se requiere del esfuerzo nuestro, y de la gestión Municipal y Provincial, cada vez que tocamos una puerta nos atienden y acompañan, estamos muy contentos”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni