imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › En el timbreo Petrecca anunció nuevas obras a los vecinos 

Buenas noticias para el barrio Alte. Brown

En el timbreo Petrecca anunció nuevas obras a los vecinos 

Imagen de la noticia
En el marco de sus habituales recorridas por los barrios y localidades del Partido de Junín, el Jefe del Gobierno de Junín dialogó con vecinos del barrio Alte. Brown para escuchar sus necesidades y también anunciar la realización de obras de cordón cuneta y base estabilizada en un sector de ese barrio. Las calles donde se ejecutarán estos trabajos son: Bentacourt, entre Chile y Alberdi y las calles Paraguay, Alte. Brown, Ameghino y Almafuerte entre De la Sota y Bentacourt. 
 
En ese marco, Pablo Petrecca, intendente de Junín, dijo que "como siempre y desde el primer día de nuestra gestión, hoy hemos venido a charlar con los vecinos de este barrio para escuchar qué opinan del barrio, cómo ven la ciudad y tomar apunte de todo aquello en lo que tengamos que mejorar. Hoy estamos en Almirante Brown donde hemos charlado con muchos vecinos y además de escucharlos traerles buenas noticias".
 
El jefe comunal dijo que "esas buenas noticias tienen que ver con la ejecución de 9 cuadras de cordón cuneta y base estabilizada, en un sector del barrio. Este era un reclamo permanente de los vecinos y del presidente de la sociedad de fomento, Julio Miguenz, sabiendo que estábamos en deuda con ellos. Por eso, creemos que es importante llegar con obra pública, no solo a este barrio, sino a todo el Partido de Junín, por eso estamos contentos de poder hacer este anuncio a los vecinos". 
 
Por su parte, Julio Miguenz, destacó que "es muy importante que hoy el Intendente esté en el barrio, escuchando a los vecinos que tenían esa necesidad, por eso estamos contentos de que hoy esté recorriendo el barrio y charlando con la gente, mucho más anunciando obras. Seguramente seguiremos trabajando para que este barrio siga creciendo".
 
Respecto de las obras en sí, Miguenz dijo que "serán muy importantes porque los días de lluvia este sector del barrio queda intransitable, además, mucho barro va hacía la avenida de la sota, lo que genera también complicaciones en el tránsito allí. Por eso, que hoy el Intendente esté en el barrio anunciando obras es muy importante para nosotros".
 
Por último, el arquitecto Marcelo Balestrasse, secretario de movilidad, obras y servicios públicos del municipio, quien junto a Mariano Spadano de relaciones institucionales y el concejal Javier Prandi, acompañó al intendente en la recorrida por el barrio Alte Brown, explicó que "las obras a realizarse aquí serán, como se dijo, 9 cuadras de cordón cuneta y base estabilizada, además se convertirá todos los sumideros de tierra en hormigón, también se va a sanear toda la cuestión hídrica de este sector".
 
"Como bien dijo Julio Miguenz, esta obra permitirá poner fin al problema que se genera hoy ante cada lluvia, que es que mucha tierra termina volcada en calle Intendente de la Sota. Con estas nueves cuadras en calle Bentacourt, entre Chile y Alberdi y las calles Paraguay, Alte. Brown, Ameghino y Almafuerte entre De la Sota y Bentacourt, mejorarán las condiciones urbanas de la ciudad, de tránsito y mejoramiento de veredas", concluyó el funcionario.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni