imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Entrega de guardapolvos y mochilas a vecinos de Junín

Entrega de guardapolvos y mochilas a vecinos de Junín

Imagen de la noticia

Desde la Dirección de Educación del Municipio se informó que se llevan entregados más de 250 guardapolvos y mochilas para familias que tienen hijos en los niveles inicial, primer y segundo ciclo del primario y nivel secundario. En este marco, diferentes áreas municipales realizaron un relevamiento en todo el Partido de Junín a los efectos de detectar a las familias que necesitaban de esta ayuda, para que sus hijos pudieran comenzar las clases el próximo 6 de marzo con todo lo necesario.

 

 

Al respecto, Fabiana Sienra, a cargo de la Dirección de Educación del Gobierno de Junín, explicó que "como todos los años y previo al inicio del ciclo escolar, estamos trabajando conjuntamente con diferentes áreas del Municipio y organizaciones de la comunidad para dar respuestas a las necesidades de los vecinos, para que todos los nenes de Junín puedan el día 6 de marzo comenzar las clases con normalidad".

 

 

"Las mochilas que estamos entregando están preparadas con todos los artículos necesarios para cada nivel educativo: inicial, primer y segundo ciclo de la primaria y secundaria", resaltó Sienra, quien agregó que "también entregamos guardapolvos para que, de esta manera, todos pueden comenzar las clases con todo lo necesario. Esto forma parte del compromiso del Intendente Pablo Petrecca para con la educación de los chicos de Junín".

 

 

Por último, la funcionaria explicó que "para llevar adelante esta entrega, se articuló un importante trabajo junto a las asistentes sociales de cada Centro de Atención Primaria de la Salud de cada uno de los barrios, la Dirección de Desarrollo Social, Asistencia a la Víctima y Seguridad Ciudadana y otras áreas más, quienes definieron un listado definitivo para que podamos realizar esto".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni