imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Entregan certificados de cursos sobre herramientas tecnológicas

Entregan certificados de cursos sobre herramientas tecnológicas

Imagen de la noticia

En las instalaciones del microcine del Museo Municipal, se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de certificados a aquellos vecinos que asisten a los diferentes cursos que el el Gobierno de Junín dicta en los diferentes JAB. Cabe recordar que en estos espacios se les brinda a los vecinos la posibilidad de acceder a la tecnología.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Modernización, Juan Zaballa y la directora de Educación, Fabiana Sienra. Esta última expresó: "Este es uno de los programas que más satisfacción nos genera, ya que la mayoría de los asistentes a estos cursos son adultos mayores que reciben las herramientas necesarias para acercarse a las nuevas tecnologías".

"Hoy hemos realizado el segundo acto de entrega de los certificados a aquellos vecinos que participaron de los diferentes cursos y estamos muy contentos", remarcó la funcionaria y, seguidamente, anunció que "la idea es continuar, ya que cada grupo ha generado un vínculo entre sí y son ellos mismos los que deciden seguir participando de nuevos cursos. Así que próximamente estaremos anunciando los cursos que se realizarán en los meses de enero y febrero".

Por su parte, el secretario de Modernización del Gobierno de Junín, Juan Zaballa, remarcó que "es muy importante que todos tengamos alcance a la tecnología, ya que eso hoy es muy inclusivo. Seguiremos trabajando más en esto y seguramente lo reforzaremos el año que viene, no solo con los adultos mayores sino también con toda la comunidad".

Por último, Zaballa aseguró que "hoy desde el municipio estamos impulsando una fuerte modernización del Estado y es por eso que ponemos el máximo del esfuerzo en darle a todos los vecinos las herramientas necesarias para puedan utilizar estas tecnologías".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni