imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Entregan distinción al Contador Cristian Mignacco

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Entregan distinción al Contador Cristian Mignacco

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín otorgó este reconocimiento como consecuencia de la predisposición por parte del profesional para llevar adelante una capacitación sobre cuestiones contables a emprendedores que forman parte del club del mismo nombre, ubicado en España 37.

Al respecto, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico y Planeamiento del Municipio, indicó que "bajo el paraguas de lo que conocemos como Responsabilidad Social Empresaria, queríamos agradecerle al contador Cristian Mignacco quien de forma totalmente desinteresada se ha acercado a nosotros para llevar adelante una capacitación destinada a emprendedores locales sobre manejo contable, una temática muy importante para ellos. El curso ha sido muy interesante y ha tenido una muy buena aceptación por parte de los emprendedores".
 
En tanto, Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores, contó que "el curso brindado por el contador Mignacco ha tenido una duración de cuatro encuentros semanales y la calidad ha sido muy buena, ya que los participantes aprendieron y se capacitaron sobre cuestiones que tienen que ver con lo impositivo, como también con el manejo contable de un emprendimiento”. Seguidamente, Civetta resaltó que el profesional “brindó acompañamiento y respuestas en todas las cuestiones que presentaron los emprendedores, por lo que estamos muy agradecidos con él".
 
Marcela Julio, una de las responsables del programa mencionado, agregó que "por este gesto hoy entregamos al contador el sello distintivo de RSE porque se trata de una actitud que queremos destacar, con el propósito de que cada vez más profesionales y empresas se sumen a acciones como estas que suman mucho desde lo social, cultural, medio ambiental y educativo".
 
Para finalizar, Mignacco agradeció "a todos los integrantes del Gobierno de Junín por permitirme llevar a cabo esta acción. La verdad es que yo también me voy muy enriquecido porque uno además de compartir conocimientos y experiencias, también recibe de cada uno de los asistentes al curso por sus experiencias diarias. El taller apuntó a brindar herramientas y conceptos básicos que les permita a los emprendedores seguir desarrollando cada uno de sus emprendimientos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni