imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Este sábado, se realizarán castraciones en el centro de zoonosis 

Este sábado, se realizarán castraciones en el centro de zoonosis 

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín anunció que este sábado 19, desde las 7 horas, el centro de zoonosis que funciona en Vicente López y Planes 401, se llevará a cabo un operativo de castración y vacunación antirrábica. También se informó que los próximos miércoles 23 y jueves 24, el quirófano móvil se encontrará en la sede de la sociedad de fomento del Barrio Municipal, sita en Pastor Bauman al 1500.
 
El médico veterinario Julio Ferrero, director general de Bromatología y Zoonosis del municipio informó que "el miércoles 23 y jueves 24 de este mes el quirófano móvil estará realizando un operativo de castraciones en la sede de la sociedad de fomento del Barrio Municipal, además de estar atendiendo también en el quirófano fijo de calle Vicente López y Planes 401. Además de castraciones, también esteremos realizando vacunaciones antirrábicas". Ferrero también recordó que "las vacunaciones antirrábicas también se hacen todos los días en el quirófano municipal".
 
El funcionario, por otro lado, indicó que "éste sábado, desde las 7 y hasta las 13, el el centro de zoonosis abrirá nuevamente sus puertas para realizar operaciones de castración y aplicar vacunas antirrábicas. Esto para aquellos vecinos que durante la semana no se pueden acercar. Recomendamos venir con las mascotas con 12 horas de ayuno y lo más temprano posible". 
 
Para finalizar, Ferrero remarcó que "son muchos los vecinos que se acercan con sus mascotas en estos operativos de los días sábados y eso nos ayuda a seguir avanzando en el control de las mismas". 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni