imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Evaluaron a taekwondistas en el Beto Mesa

Deporte - 02/08/2018

Evaluaron a taekwondistas en el Beto Mesa

Imagen de la noticia

Fueron examinados por el Director de la Asociación Taekwondista, Miguel Avellaneda. Estuvieron presentes alumnos de distintas escuelas y  alumnos de los talleres que dicta el municipio desde el área de deportes.

Sobre esta actividad, habló Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín y dijo: “Es un placer tener en esta tarde a la Asociación de Taekwondo y a todo el equipo. Está bueno que se difunda como llegó este deporte al municipio, porque ni bien comenzamos con las actividades aquí en el Beto Mesa, Franco Giménez, uno de los profesores de este deporte, se acercó y me trajo esta propuesta. Y trabajaron desde ese momento con esta actividad que es muy linda, donde se manejan con muchísimo respeto y trabajo. Rescatan el valor de la familia dentro y fuera del predio y eso es invalorable. Muy contento de tenerlos acá, porque además, uno observa lo que realizan y se aprende un poco mas sobre esto. Y como siempre nos propone el intendente tratando de abrir el abanico de posibilidades deportivas. Así que invitamos a todos los que no tienen oportunidad de acceder a una cuota en las escuelas o no les interesa otro deporte y si, el taekwondo, sepan que en el Beto mesa, pueden concurrir gratuitamente”.

Por su parte, Franco Giménez, profesor de los talleres que dictan desde el municipio, dijo: “Cuando supe que Daniel estaba a cargo del área de deportes del municipio, me acerqué con la propuesta de si se podía abrir este taller, y por suerte hace un año estamos trabajando. Cada vez tenemos mas gente que se suma a esta actividad”.

Miguel Avellaneda, Director de la Asociación de Taekwondo Argentina, quien tuvo la tarea de evaluar a los alumnos, expresó: “Esto de hoy es placentero, da gusto venir a Junín. Muy contento con la atención que nos brindaron desde el municipio y, además, me alegra ver como crece esta actividad en la ciudad. Es importante ver el profesionalismo con el que se enseña a los chicos, como se acerca la familia a acompañar y a mantener los valores que siempre destacamos en este deporte. Ver todo esto, me pone muy contento porque me permite desarrollarme en esto que me apasiona que es el taekwondo”. 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni