imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Festival del Parque 2017

Cultura - 26/10/2017

Festival del Parque 2017

Imagen de la noticia
El próximo domingo 29 de octubre, desde las 15 hs, en el rotonda de los navegantes en la Laguna de Gómez se realizará el Festival del Parque. El mismo será con artistas nacionales y locales y el objetivo es que estos festivales queden en la agenda cultural de la ciudad. La entrada es libre y gratuita y habrá, además, paseo de artesanos y un patio gastronómico. 
 
Al respecto, el director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, sostuvo que "es un festival importante y vuelve al predio de donde fue pensado. Se llamá así por el parque natural Laguna de Gómez y será el próximo domingo 29 de octubre, desde las 15 hs sobre el paseo de los navegantes, cerca del club Náutico. Vamos a estar con una tarde de folclore, con muchos artistas, algunos de Buenos Aires y otros de Junín. Esto será con entrada libre y gratuita, habrá un paseo de artesanos y un patio gastronómico. La idea es que vayan todos los vecinos de Junín y todos los que nos estén visitando ese día".
 
"Esperamos que haya mucho baile y que todos lo puedan disfrutar. Queremos darle impulso a los festivales y forma parte del programa de festivales que presentamos hace un tiempo atrás. Este año ya lo incorporamos dentro de la oferta de festivales que organizamos desde el Gobierno de Junín. También incorporamos un director artístico que coordine el evento y comenzar a profesionalizar estos eventos. Buscamos ser un destino de eventos culturales que promueva nuestra ciudad y que se hagan durante todo el año. No queremos sólo reducirnos a la pesca o la náutica, sino ser un destino más amplio", dijo Bortolato.
 
En representación del Festival del Parque, Mariano Guevara, contó que "la grilla de artistas está integrada por un grupo de Capital Federal, Grupo Generaciones y artistas locales como Lucas Figini, Duo De Par en Par, el duo González - Paulucci, Laura Luchetti, La Rodada Trío y Mariano Guevara, entre otros. Seguramente será una hermosa tarde para disfrutar en familia y con entrada libre y gratuita".
 
Para finalizar, expresó que "la laguna está muy bonita y se da todo el marco para que se pueda disfrutar de un hermoso festival. Es un festival netamente folclórico, se podrá bailar y disfrutar de una gran cantidad de artistas. Tenemos las mejores expectativas y esperamos que la gente nos vuelva a acompañar". 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni