imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Finalizó torneo nacional de tenis 

Deporte - 12/03/2018

"Copa Gobierno de Junín"

Finalizó torneo nacional de tenis 

Imagen de la noticia
Con el juego final disputado por los tenistas Santiago Rodríguez Taverna y Gastón Tonelo, llegó a su fin el torneo nacional de tenis Club Los Arcos, que puso en juego la copa "Gobierno de Junín". Durante toda esta última semana, más de 60 tenistas de todo el país participaron de la competencia. Pablo Petrecca estuvo en el acto de coronación y destacó el rol del deporte para una mejor calidad de vida. Finalmente el campeón fue Santiago Rodriguez Taverna, quien se impuso en la final por un contundente 6-4 y 6-0.
 
 
Pablo Petrecca, tras entregar el premio a Santiago Rodriguez Taverna, remarcó que "mientras se trata de acompañar y acercar el deporte a todos los vecinos de Junín allí estaremos. Para nosotros el deporte es fundamental para una buena calidad de vida, por eso acompañamos, a todos, amateurs, profesionales practiquen la disciplina que practiquen. Este torneo ha sido muy bueno, hemos podido ver a tenistas de gran nivel, por eso, desde el municipio seguiremos acompañando".
 
Por su parte, Leandro Verón, de Tenis Junín, organizador del torneo, destacó que "el nivel del torneo fue muy bueno, participaron jugadores de toda la Argentina, muchos de los cuales tienen puntos en el ránking mundial. Agradecemos al municipio el acompañamiento y a todos los otros sponsor que hicieron posible la realización de este torneo. En este torneo se ve un nivel muy bueno, que solo se ve en otras grandes ciudades del país y eso motiva a los chicos a acercarse al tenis o cualquier otro deporte que es lo más lindo que hay".
 
También Daniel pueyo, subsecretario de deportes y educación del municipio agradeció al Intendente Pablo Petrecca "el permanente apoyo para que desde el área de deportes podamos acompañar todas las actividades deportivas. Es un placer pasar por un club y verlo lleno de gente. Agradezco a los organizadores y felicito a todos los jugadores. Nosotros apostamos a todos los deportes, generando así, más oportunidades. Esperemos que en el 2019 nos volvamos a encontrar".
 
Por último, el campeón del torneo, Santiago Rodríguez Taverna, contó que "el torneo fue muy bueno, ya estuve el año pasado y cada vez que vengo me tratan increible. La organización es muy buena y la estadía también. Tuve un buen torneo, jugando a un muy buen nivel, a pesar de jugar un torneo en Punta del Este, hace muy poco. Hoy estoy en el puesto 720 del ATP y espero seguir creciendo". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni