imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran éxito en la Feria de emprendedores

Género - 12/06/2018

Gran éxito en la Feria de emprendedores

Imagen de la noticia
En el predio ubicado frente al barrio FOETRA, el Municipio organizó una feria de emprendedores donde participaron más de 80 expositores. También hubo artistas locales quienes realizaron diferentes shows y el evento cerró con la presentación de la instructora de zumba, Marcela Del Bo. Una buena posibilidad para que los emprendedores de la ciudad puedan mostrar sus productos a los vecinos de Junín.
 
Al respecto, Marisa Lujan, a cargo de la Dirección de Género, indicó que “fue una tarde muy buena y el buen tiempo hizo que la gente venga a participar de esta feria de emprendedores. Tuvimos una gran cantidad de stand y estamos muy contentas. Nosotros desde la dirección queremos emponderar a la mujer y el emprendedurismo es el eje”.
 
“Todos los años son cada vez más los expositores que se suman como así también las familias. Además, son varios los shows que se organizan para que la gente pueda disfrutar de otras alternativas”.
 
Miriam, una de las emprendedoras que participó, explicó que “soy nueva en esta exposición y estoy muy contenta. Nosotros elaboramos productos para celíacos y hace poco que comenzamos. Estamos felices que nos hayan invitado para participar. Esto nos permite que los vecinos nos conozcan y es una publicidad gratuita que nos ofrece el Municipio”.
 
Para finalizar, indicó que “queremos seguir participando. Tuvimos mucha gente que pasó por el stand a preguntar lo que hacemos y pudimos entregar folletos para que nos conozcan. El tema celiaquía es muy importante y nosotros tratamos de asesorar con respecto a esta temática”.
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni