imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › IMPOSORTABLES, la banda ganadora del Junín Rock

IMPOSORTABLES, la banda ganadora del Junín Rock

Imagen de la noticia
Luego de la presentación de las 12 bandas, la dirección de Juventud entregó el premio a IMPOSORTABLES, la banda ganadora del Junín Rock. La misma se hizo acreedora de $10.000 y además tendrá la posibilidad junto a las dos bandas que fueron más votadas, de hacer una presentación en la playita del costero. Una gran cantidad de personas participó de esta votación que se hizo vía web.
 
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: "El Junín Rock es un evento característico de la ciudad y que reúne a una gran cantidad de bandas y jóvenes. Todos aspiran a estar en ese lugar y nosotros desde la Dirección de Juventud y con el premio que entregamos, apuntamos a que participen. Estamos muy contentos porque seguimos contribuyendo al crecimiento del arte y de la música. Están las gestiones iniciadas para que el próximo domingo 4 de marzo puedan tocar en La Playita como cierre de la temporada de verano".
 
"El Junín Rock es del centro de la ciudad, pero la Playita se ha constituido en un lugar en donde la familia va a disfrutar. Queremos que ellos también puedan compartir el arte que hacen y, por tal motivo, habrá un escenario para que todos puedan escuchar a las bandas que van a tocar", dijo Pueyo.
 
Por su parte, el coordinador de la dirección de Juventud, Blas Carrafiello, sostuvo: "Queremos agradecer a todas las bandas que participaron, ya sea de Junín como de la zona que hicieron un gran esfuerzo. También a los jóvenes y a las familias que disfrutaron de la música los tres domingos que duró este evento. Queremos generar diferentes actividades para que todos tengan la posibilidad de disfrutar diferentes alternativas".
 
Además, agregó que "el saldo fue muy positivo y tuvimos la posibilidad de conocer nuevas bandas que se sumaron a este certamen. Seguimos en el camino de seguir dialogando con los jóvenes en diferentes aspectos y poder satisfacer sus demandas".
 
Para finalizar, uno de los integrantes de la banda, Abel Di Santis, aseguró que "esta es la segunda vez que competimos con nuestra banda, que nació en un Junín Rock. Queríamos volver a tocar ahí porque también nos sirvió para ver cómo venimos evolucionando como banda. Para nosotros la música más que competir la usamos para estar junto a los amigos y mostrar lo que hacemos. Esta vez el premio nos vino muy bien porque estamos comenzando a grabar nuestro disco y ya está invertida. Es un buen espacio que nos brindan, con un buen sonido y con una muy buena atención. Para el músico local es un mimo y nos hace muy bien".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni