imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Incesante trabajo de concientización en los más chicos

Seguridad - 25/02/2019

"Voy Seguro" recorrió las colonias de todo el Partido de Junín

Incesante trabajo de concientización en los más chicos

Imagen de la noticia

El programa de concientización vial que lleva adelante el Gobierno de Junín, recorrió las distintas colonias de todo el Partido de Junín.

Al respecto, Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del municipio, indicó que "continuando con las actividades desarrolladas durante todo enero y febrero, en las diferentes sedes de las escuelas de verano y colonias, donde hasta aquí  más de 1.200 chicos han participado de las charlas y diferentes propuestas que buscan concientizar y enseñar sobre seguridad vial".

 

"Esta acción además, propone que los chicos realizan un circuito donde a través de su recorrida, van conociendo normas y generalidades del tránsito, para que ellos sean luego, los que transmitan el mensaje a sus padres y hermanos. En esta oportunidad, los chicos de la colonia del Club Junín participaron del circuito que hicimos en la plaza Marcilla", agregó.

 

El funcionario también dijo que "durante este verano el programa Voy Seguro recorrió colonias de todo el Partido de Junín, ya hemos recorrido Laplacette, Agustina, Saforcada, Agustín Roca y Tiburcio. Este es un programa donde los chicos, a través del juego aprenden, además de las charlas que llevan adelante la oficial de policía, Romina Castillo y Georgina Falcón, de la Agencia de Seguridad Vial".

Para finalizar, Mario Olmedo recordó que "el programa continuará durante todo el 2019 en las diferentes escuelas de Junín, llegando a alumnos de todos los niveles. Además, estaremos sumando este año a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, acuerdo logrado entre el Intendente Pablo Petrecca y autoridades de dicho organismo provincial y que nos permitirá que los chicos, visiten una pista que vialidad tiene emplazada en sus dependencias".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni