imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Inquietudes y opiniones con respecto a la educación

Espacio de diálogo

Inquietudes y opiniones con respecto a la educación

Imagen de la noticia
El intendente de Junín y la directora de Educación, Fabiana Sienra, dialogaron con los miembros del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional. 
 
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y la directora de Educación, Fabiana Sienra, se reunieron este martes con alumnos de la Escuela Nacional, con el objetivo de dialogar y escuchar las inquietudes y propuestas de los jóvenes en materia de educación. 
 
En el encuentro, realizado en el despacho del jefe comunal, también estuvo presente la profesora Analía Adrover, quien ponderó la apertura al diálogo de las autoridades presentes.
 
"Cuando festejamos los cien años del colegio Nacional, los chicos del centro de estudiantes le pidieron una entrevista al intendente, Pablo Petrecca. Hoy pudieron acceder a ella y aprovecharon la ocasión para hablar sobre las diferentes propuestas que tienen como centro y trasladarnos sus inquietudes", afirmó Sienra.
 
"La verdad que tuvimos una buena charla, un lindo ida y vuelta con los chicos", agregó. 
 
Por su parte, Adrover expresó: "Los chicos son la voz que expresa todas las necesidades que tienen sus compañeros, así que pudieron comentarle al intendente cuáles son esas cuestiones que estarían necesitando y también las propuestas que tienen como centro".
 
"El intendente se mostró interesado por las actividades que realiza el centro de estudiantes, y por el nivel de participación, así que fue una charla muy amena. Los chicos se llevan hoy mucho más que en cualquier clase teórica dentro de un salón, porque todos hemos aprendido", agregó.
 
"La educación es para y por los chicos y el hecho de que el Ejecutivo se pueda comunicar directamente con los protagonista les da un nivel de participación muy importante para ellos, que muchas veces pareciera ser que solo participan con las notas del boletín. Creo que los chicos hoy se van muy contentos", finalizó. 
 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni