imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a los vecinos a disfrutar de la Misa Criolla

Cultura - 22/11/2018

Invitan a los vecinos a disfrutar de la Misa Criolla

Imagen de la noticia
Organizado por la Asociación Mutual del Club Social y Deportivo Ascensión y auspiciado por el Gobierno de Junín, este viernes 23 de noviembre a las 21 horas y en la sede de la mutual, ubicada en Arias y Quintana, se presentará la Misa Criolla de manera gratuita para todos los vecinos.
 
Al respecto, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Municipio, señaló que "estamos hablando de un espectáculo hermoso como es la Misa Criolla, donde participarán artistas y agrupaciones de canto coral que le darán un gran marco a este evento de primer nivel y que podrán disfrutar todos los vecinos ya que será con entrada libre y gratuita. Es importante, además, destacar que es organizado por una importante organización social, con lazos en toda la región, como es la Asociación Mutual del Club Social y Deportivo Ascensión".
 
"Estamos encantados de poder acompañar esta propuesta e invitar a los vecinos a disfrutar de este gran evento, que además, se da en una época del año muy particular, porque la Misa Criolla forma parte de la cultura nacional. Estamos felices de acompañar esta iniciativa que involucra a artistas e instituciones de la ciudad en un evento de gran nivel, por eso invitamos a todos los vecinos a disfrutarla", concluyó el funcionario.
 
Por su parte, Claudio Luis Henry, encargado del área cultura de la Asociación Mutual del Club Social y Deportivo Ascensión, explicó que la programación del evento es la siguiente: 
"Dará comienzo a las 21 horas de este viernes 23, en la sede de nuestra mutual, Arias y Quintana, con entrada libre y gratuita. Respecto de los artistas estarán presentes el tenor Leonardo Pastore con su pianista Hernán Malagoli; un número de primerísimo nivel".
 
"También tendremos la participación, compartiendo la Misa Criolla con Pastore, del coro polifónico de nuestra institución y del coro polifónico "Rodolfo Alleva", ambos, dirigidos por el maestro Jose Luis Cuellas. También participarán el percusionista Claudio Dulcich, Hugo Scaravelli en charango y Guillermo Arroyo en guitarra. Después de la misa criolla, Leonardo Pastore realizará un solo para todos los presentes", agregó.
 
Por último, Henry, agradeció "a la Dirección de Cultura del Municipio porque inmediatamente nos abrió las puertas, acompañándonos desde un principio para poder realizar este evento, como así también al conservatorio de música 'Juan Pérez Cruz'".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni