imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a los vecinos a realizar sus compras a través de la web de los emprendedores locales

Edición especial de “Comprá en Junín” por el Día de los Enamorados

Invitan a los vecinos a realizar sus compras a través de la web de los emprendedores locales

Imagen de la noticia
El programa impulsado por el Gobierno de Junín tendrá una propuesta particular y específica con motivo de celebrar el Día de los Enamorados el próximo miércoles 14 de febrero, el propósito es impulsar las ventas de productores, emprendedores, artesanos locales y fomentar las compras en la ciudad. De esta manera, en el portal www.compra.junin.gob.ar, donde los emprendedores locales tienen la posibilidad de comercializar sus productos, se podrán encontrar promociones especiales para la fecha.

Al respecto, Angelina Tomasella, coordinadora del Club Emprendedores del Municipio, manifestó: “Como todas las fechas especiales que surgen durante el año, en este mes de febrero no queríamos dejar pasar la oportunidad de darle el lugar a emprendedores ,artesanos y productores que integran el portal, de promocionar y poner en visibilidad sus productos y ofertas para la fecha”.

“La idea surgió a partir de todo lo que hicimos el año pasado, esta vez propusimos a los emprendedores que nos trajeran ellos las propuestas que tenían sobre la mesa para integrar la página. Y resultó muy positivo, la verdad es que hay unas cosas hermosas para regalar”, destacó y luego agregó: “Recomendamos que siempre sean con tiempo los encargues y pedidos, planificando un poco no salir a comprar a último momento porque muchas veces los emprendedores tienen cosas que producir ellos mismos, entonces la idea es poderlos promocionar con anticipación y darles la mayor difusión que esté a nuestro alcance para que cualquier persona que quiera hacer un presente para esta fecha especial pueda hacerlo”.

A su vez, Tomasella sostuvo que “desde el Gobierno de Junín fomentamos la compra en la ciudad, es una cuestión muy importante, que el dinero que uno gaste quede acá en Junín, sobre todo con la realidad que estamos viviendo, todo esto ayuda un montón a un emprendedor local”.

En cuanto al portal digital, comentó: “La página web es algo que tiene bastante impacto, hemos medido con encuestas y a través de diferentes formularios durante el 2023, haciendo consultas a los emprendedores de cómo les resultaron las ventas a partir de este sitio, las diferentes propuestas que hacemos desde el área y la verdad que todos manifiestan que es muy positivo, sobre todo por la oportunidad de tener una vidriera más para la difusión y comercialización de sus productos”.

“Estamos muy contentos con todos los resultados que venimos teniendo,  invitamos a todos a que sigan conociendo www.compra.junin.gob.ar, que ingresen a ver la variedad de productos que integran este sitio, que hagan contacto con los responsables de cada emprendimiento, que ayuden a los productores locales y hagan un obsequio original”, concluyó la Coordinadora.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni