imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Jornada benéfica en el Beto Mesa

Jornada benéfica en el Beto Mesa

Imagen de la noticia

En el marco del programa Espacio Joven, impulsado por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, se llevará adelante el sábado 30 a partir de las 16 hs. un importante evento solidario donde las familias podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades culturales y recreativas en el polideportivo ubicado en Primera Junta 670. La entrada será un alimento no perecedero.
 

Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud, señaló que "estamos en permanente contacto con jóvenes de la ciudad en el marco del programa ‘Espacio Joven’, que busca darles un lugar para que puedan expresarse. En este marco, es que estamos invitando a la comunidad a participar de un evento solidario que impulsan los integrantes de la banda musical ‘Discípulos del Rey’".

 
"El mismo se llevará a cabo a partir de las 16 horas en el complejo polideportivo Beto Mesa, donde habrá diferentes muestras artísticas, danzas y mucho más con una finalidad solidaria", remarcó.

 
Por su parte, Franco Bellafronte, también coordinador de Juventud, agregó que "agradecemos la iniciativa que nos han traído los chicos y obviamente desde nuestro lugar no tenemos más que hacer que acompañarlos. Invitamos a todos los vecinos a participar, acercándose a este evento que, como se dijo, tendrá una finalidad solidaria que los impulsores van a contar".

 
Oscar, integrante de la banda tropical "Discípulos del Rey", informó que "lo que buscamos con la organización de este evento es ayudar a los que menos tienen, es por eso que la entrada será un alimento no perecedero. El evento es para que la familia pueda compartir y disfrutar de propuestas como danzas, música, maquillaje, plaza blanda e inflables, teatro, patio de comidas y mucho más".
 

Por último, Emanuel, agradeció a "la dirección de Juventud por el acompañamiento para que podamos llevar a cabo este evento solidario este sábado 30 de marzo, a partir de las 16 horas, en el complejo polideportivo Beto Mesa y desde las 16 horas".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni