imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Jóvenes comprometidos con la Navidad

Jóvenes comprometidos con la Navidad

Imagen de la noticia
El próximo sábado 8 de diciembre, el Municipio prenderá el árbol de navidad en la fuente denominada Islas Malvinas. Por tal motivo, los chicos de la Escuela Técnica N° 1 de Junín están preparando las guirnaldas para armarlo, mientras que otros jóvenes de ONGs, iglesias católicas, evangélicas y ortodoxas realizan diferentes actividades para esta fecha. De esta forma, la juventud de la ciudad se muestra activa ante la llegada de las fiestas navideñas.
 
Al respecto, el Coordinador de la Dirección de Juventud, Franco Bellafronte, manifestó: "Acompañamos todos los proyectos de los jóvenes y, en este caso, el compromiso que tienen los mismos para con la ciudad. En esta oportunidad, están trabajando para armar el árbol que se estará presentando el sábado 8 de diciembre y vinimos a ver cómo están trabajando para dicho acontecimiento. También hay otras ONGs e iglesias, donde los jóvenes están haciendo diferentes actividades sobre esta fecha tan importante. Queremos destacar su compromiso hacia la ciudad".
 
"Hay un gran trabajo de los chicos del Industrial en todos los ámbitos, quiero destacar su gran compromiso como así también el de los otros jóvenes; es algo que nos llena de orgullo y nos incita a trabajar cada vez más por ellos. Por eso, los acompañamos en este tipo de acciones y en todas las que deseen emprender", indicó Bellafronte.
 
Por su parte, Gabriel Magallanes, profesor del Colegio Industrial, dijo que "es un orgullo para la escuela que el Municipio nos haya venido a ofrecer este trabajo. Los chicos van a realizar un arbolito en el que cada lámpara significará un soldado de Malvinas que quedó en aquella tierra. Hoy los chicos no tendrían que estar acá porque la mayoría ya terminó su año, pero vinieron todos porque tomaron este compromiso. Para nosotros es algo que nos da mucho orgullo".
 
Finalmente, Magallanes, aseguró: "Les gusta mucho a los chicos ayudar al Municipio y son los que representan a la escuela en esta actividad. Es muy grande el compromiso que tienen los chicos de la escuela y es algo que siempre lo destacamos, ya que cada vez que les proponemos un proyecto, ellos lo realizan y le ponen todas las ganas. El orgullo de ellos también será ver su trabajo plasmado en la ciudad y que lo vean todos los vecinos. Estamos muy contentos con esta tarea y es algo muy importante para toda la escuela".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni