imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › La embajadora de Irlanda visitó nuestra ciudad

La embajadora de Irlanda visitó nuestra ciudad

Imagen de la noticia
La entrega fue en el despacho del Intendente a la Señora Jackeline O'Hallaram. De la misma participaron la Directora de Relaciones Internacionales, Celeste Casella; el Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D'Andrea, la Presidente de la Sociedad Raza Irlandeza de Junín, Ana Castrillón y  concejales.  
 
Al respecto, Celeste Casella dijo: "Me siento muy afortunada de poder recibir a la señora Jackeline O'Hallaram, Embajadora de Irlanda, en nuestra ciudad. Previamente, esta es una muy buena oportunidad para comenzar a vincularnos, sobre todo, en distintas momentos que se pueden generar. Es un enorme placer tenerla aquí, que ella ya conozca la ciudad, ayuda muchísimo, acorta las explicaciones para poder ubicarla en donde uno se encuentra. Realmente para nosotros, como gobierno es un placer".
 
Por su parte, la Embajadora Irlandesa, comentó que "es la primera vez que estoy en esta ciudad y estoy muy contenta. Es una ciudad muy linda. Ademas, me pareció muy afortunado venir a Junín, porque  tiene una historia muy importante de nuestra colectividad irlandesa". O' Hallaram, además de agradecer al Concejo Deliberante de nuestra ciudad por declararla Huésped de Honor, se mostró satisfecha con el recibimiento, ya que "desde mi Gobierno y la Embajada, tenemos muchas ganas de desarrollar y profundizar las relaciones con Argentina. También en lo cultural, comercial y económico, son proyectos de los que ya hablaremos para dar avance a estas ideas".
 
Gabriel D'Andrea, quien entrego el cuadro a la señora O'Hallaram, se refirió a la visita de la representante Irlandesa en nuestra ciudad: "Es un honor haberla declarado Huésped de Honor a Jackeline. En la reunión, también le dimos un presente del Gobierno de Junin. En verdadero placer".
 
"Junin, en particular, tiene un lazo muy estrecho con Irlanda, desde hace mucho años. Por eso, y por todo lo que Jackeline O'Hallaram mencionó charlamos también, sobre las intenciones de su gobierno de entablar relación con Argentina y el Gobierno de Junín; así que agradecidos a ella esta posibilidad", finalizó el presidente de Honorable Concejo Deliberante.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni