imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Lanzan convocatoria para nuevos cursos sobre manipulación de alimentos

Lanzan convocatoria para nuevos cursos sobre manipulación de alimentos

Imagen de la noticia
Debido a la gran convocatoria que tuvieron las primeras charlas del año, desde la Dirección General de Zoonosis y Bromatología del Gobierno de Junín organizan una nueva capacitación para los días 19, 20 y 21 de febrero en El Salón, las cuales serán seguidas por una de celiaquía el 22 en el MUMA. 
 
Además, habrá charlas especiales dedicadas a auxiliares escolares que se llevarán a cabo el 25, 26 y 27 del corriente mes. Por otra parte, desde el área municipal informaron que el 1 de marzo tendrá lugar en el MUMA una reunión regional de Bromatología en la que habrá importantes anuncios para la comunidad.
 
A propósito del llamado a la comunidad, el Dr. Julio Ferrero, Director General de Zoonosis y Bromatología del Municipio, manifestó: “Hace muy poquito, terminamos la última capacitación que fue allá por el 1 de febrero, pero, realmente, estamos sobrepasados debido a que la gente nos sigue solicitando y se viene a anotar para las charlas. Tal es así que, al completar el cupo de 150 personas, comenzamos a pensar en una nueva capacitación sobre buenas prácticas en el manejo de alimentos que va a tener lugar el 19, 20 y 21 del corriente mes en El Salón”.
 
“Esta estará dirigida para el público en general como la última que realizamos y recordamos que además habilita para hacer la capacitación en celiaquía, la cual se realizará el día 22 en las instalaciones del MUMA y que tendrá una capacidad máxima de 60 personas. Por eso les decimos a quienes quieran participar, que se vayan anotando en lo inmediato”, añadió.
 
Además de esta capacitación abierta al público en general, el funcionario expresó que “el 25, 26 y 27 tendremos una capacitación especial para auxiliares docentes en lugar a determinar todavía. La misma será cerrada y estará destinada exclusivamente para quienes trabajen en el área de alimentación en las escuelas, tanto cocineros como ayudantes de cocina. Por este motivo, hemos coordinado con Oscar Rosa, presidente del Consejo Escolar, para poder llevar a cabo el encuentro”.
 
Finalmente, Ferrero anunció que “el día 1 de marzo se realizará aquí en Junín una jornada de reunión regional de Bromatología, que tendrá lugar en el MUMA y que contará con la participación del personal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, directores de Organismos de Control de Alimentos, en la que se van a realizar importantes anuncios para nuestra comunidad”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni