imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Las chicas de Junín continúan participando en China

Deporte - 01/06/2018

Las chicas de Junín continúan participando en China

Imagen de la noticia
Se trata de las jugadoras de fútbol del Club Sarmiento Julieta Chiófalo, Lucía Inglese y Valentina Ronco, quienes están participando en China representando a la Provincia de Buenos Aires luego de su participación con el equipo verde en los torneos Bonaerenses que se realizaron en Mar del Plata. Este es un gran acontecimiento deportivo para la ciudad, en un deporte como el fútbol femenino, que crece a pasos agigantados.
 
El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “estamos muy contentos como Gobierno de Junín tener a tres chicas que nos están representando en este torneo en China.  Es un hecho muy importante para la ciudad y sin dudas que esto nos llena de orgullo. Cabe destacar que las chicas fueron seleccionadas luego de participar en los torneos bonaerenses. Según lo que nos vienen comentando, el equipo que representa a la Provincia de Buenos Aires viene realizando un buen torneo".
 
"También están haciendo diferentes actividades fuera de lo que son los partidos. Han tenido clases de Tai Chi Chuan y realizaron trabajos con  papel cortado. Sin dudas que se trata de una experiencia más que importante, porque no sólo están jugando al fútbol, sino que también tienen la posibilidad de conocer otra cultura e intercambiar conocimientos", dijo Pueyo.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni