imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Las localidades del Partido de Junín ya tienen a sus delegados en funciones

Gobierno - 11/12/2023

Las localidades del Partido de Junín ya tienen a sus delegados en funciones

Imagen de la noticia
El acto de asunción del Intendente Pablo Petrecca sirvió también para que los delegados electos María Guillermina Sofía, en la localidad de Morse, Evelina Bustamante en Agustín Roca y Juan Nápoli en Saforcada, fueron puestos en funciones. También se confirmó la continuidad en esas funciones para Leandro Mignacco en Agustina y Darío De Francesco, en Fortín Tiburcio.

Luego de recibir sus respectivas designaciones, Evelina Bustamante, nueva representante de Agustín Roca manifestó: "En principio, para mí como ciudadana y empleada municipal desde hace 12 años es un honor, no creí que iba a estar en este lugar, agradezco como siempre a mis vecinos, tenemos muchas expectativas de seguir creciendo, seguir por el lugar por el que vamos que es el de potenciar Agustín Roca como un lugar turístico y por supuesto acompañar al intendente en todos sus proyectos"

En tanto, María Guillermina Sofía, nueva delegada de Morse, aseguró que "este es un gran compromiso, estoy segura de que vamos a hacer una gran gestión, y  acompañar a Pablo (Petrecca) en su tercer mandato, que seguramente será el mejor como él dice, me genera mucha emoción y satisfacción, hay muchas ganas de trabajar, hay mucho por hacer por Morse y tengo mucha fe de que voy a dar lo mejor para lograrlo y así será”

También Juan Nápoli, que tendrá la responsabilidad de guiar la delegación de Saforcada dijo que "hay expectativas muy positivas para la nueva gestión, vamos a trabajar en el acomodamiento y educación de la gente, como lo venimos haciendo, Saforcada viene creciendo muchísimo, está muy cerca de Junín, y la verdad que su desarrollo es notable y eso nos genera muchísima felicidad, contamos con un Municipio que siempre está, y va a seguir siendo así, no tengo dudas".

Finalmente, Leandro Miñaco y Darío de Francesco, delegados de las localidades de Agustina y de Fortín Tiburcio, respectivamente, se manifestaron en el mismo sentido.

"Contento, feliz de poder seguir trabajando para la localidad, agradecerle a mi familia, agradecer a los vecinos de la localidad que estuvieron apoyándome para que hoy esto se cumpla y yo pueda seguir trabajando para la localidad. Y bueno, felicitar también al Intendente Pablo Petrecca, felicitar a mis compañeros y colegas de la demás delegaciones, que bien merecido lo tienen.Como dijo el Intendente hoy, el compromiso es seguir trabajando por el desarrollo de nuestras localidades", expresó Mignacco.

Darío De Francesco, por su parte, aseguró estar "contento y emocionado por volver a estar al frente de la delegación de Fortín Tiburcio por cuatro años más, la verdad que me da una alegría tremenda. Quiero agradecer en este momento a la familia que siempre apoya, a todos los empleados municipales que hacen que Tiburcio crezca día a día y al Intendente, como siempre, porque me ha abierto las puertas y apoyado siempre. También quiero agradecer a los vecinos de mi pueblo por la confianza y a seguir trabajando".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni