imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Llaman a los artistas a reservar fecha en las salas municipales

Cultura - 01/03/2018

Llaman a los artistas a reservar fecha en las salas municipales

Imagen de la noticia
Los interesados deberán acercarse a la oficina de Turismo, en donde se les dará un turno para luego hacer la reserva en La Ranchería. 
 
El director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, llamó a los artistas de nuestra ciudad a reservar fechas para presentarse en el teatro de La Ranchería y El Salón.
 
Los interesados deberán acercarse a la oficina de Turismo (Mitre 16), en donde se les dará el turno para luego hacer la reserva en La Ranchería.
 
"Como todos los años, vamos a iniciar la apertura de toma de reservas para las dos salas teatrales que dependen del municipio, que son el Teatro de La Ranchería y El Salón. Esto va a ser a partir del miércoles 7 de marzo, en las instalaciones de La Ranchería, pero antes los interesados tendrán que pasar por la oficina de turismo, para reservar turno y que el proceso sea más ordenado", afirmó Bortolato.
 
El funcionaria informó que la atención en la oficina de turismo será a partir del tres de marzo, de 9 a 18, mientras que en La Ranchería las puertas estarán abiertas de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.
 
"A partir de este año, las tomas de reservas para las escuelas de danza o los gimnasios serán en el predio Beto Mesa, como estaba estipulado desde el año pasado. La idea es generar un ámbito más acorde a las necesidades de las instituciones, que tienen una gran variedad de agrupaciones de pequeños y para cuyas propuestas el teatro nos queda pequeño", indicó.
 
"El Beto Mesa, al ser un espacio mucho más amplio, tiene más comodidades para poder realizar este tipo de eventos", agregó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni